|
||
|
|
||||
|
||||
|
De velocidad yo las noto igual.
De hecho creo que es la misma rom salvo los añadidos de Temasek y su Kernel. Pero, de momento sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
|
actualizado a la del dia 2, fluida como siempre aunque la noto algo mas tragona, por lo demas todo bien menos MIS problemillas de siempre no reconoce la sim hasta que no le doy a cambiar pin y se lo pongo de nuevo, y la camara a veces no guarda las fotos y se termina quedando colgada.
creo que sin duda es por mi manera de actualizar a ver por favor si me podeis poner un tutorial para tontos de como se actualiza en condiciones. yo lo hago asi con el recovery trwp: wipe cache wipe davik cache flaseo la rom y otro wipe cache davik reiniciar. un compañero comentó hace algunos dias hacer ademas un wipe de data, sabeis si haciendo eso pierdo información importante como los contactos, aplicaciones , fotos y demas? tendria que flashear ademas las gapps si hago wipe data? gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio actualizas bien.
El wipe data te cargas todo... Es como un restablecimiento de fábrica. Yo probaría primero wipe cache, wipe Dalvik y format system. Luego instalar la rom y las gapps y reinicia. Después no hace falta hacer los wipes. Sino funciona copia de seguridad de las aplicaciones y carpetas que quieras conservar y wipe cache, Dalvik y Data y format system y memoria interna. Luego instalar la rom y las gapps y reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente nightly a la del día 3 llegará muchos cambios. A ver qué tal se comporta!
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una cosa. Estoy instalando la rom, se instala perfecta pero las gapps no me deja, me sale "installation aborted" he probado las nano y la micro. Alguna cosa que pueda probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, prueba a bajarlas de nuevo. O meterlas en la tarjeta de memoria. Pero, no debería tener el menor problema.
Después de dos días bastante contento con el rendimiento general de la rom y la batería parece que va bien y eso que era el primer ciclo de carga y con la nightly del día 1 que había leído algún comentario que la batería mal... uploadfromtaptalk1425478282163.jpg
|
||||
|
||||
|
Alguien confirme si en la última nightly del 4 se arregló la distorsión del altavoz?? Volví a Stock 4.4.2 por este problema. Si hay alguna solución, me informan. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual que el primer día. Distorsión con el sonido en segundo plano durante unos segundos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo puesto y no tengo distorsión.
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la del 4 x en la del 2 no me iba el gps. De momento va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin distorsión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Karimkrm, si te dan problemas las gaps instala la app cyanogenmod ROM y bajalas de hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios. He probado por enésima vez la CM12, con la Nightly del dia 4, con buenos resultados, y con la traducción al español en casi el 100%. Me gustó mucho la Stock 5.0, pero tengo un Pebble y fué imposible mantenerla en mi teléfono. Hasta ahora muy contento con CM12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del dia 4 me vuelve a funiconar bien el gps, va como un tiro, el altavoz perfecto y fluida y rapida como siempre, en esta nightly me quedo un tiempo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cmwr algunas veces me hacia cosas raras, llevo + 1 año con el twrp y de fabula , jamas me ha hecho cosas raras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las copias de seguridad no hay ninguno mejor que el TWRP. Nunca me ha dado problemas al restablecer una backup. Cosa que el CWM si.
Saludos