|
||
|
|
||||
|
||||
|
En roms y desarrollo hay un tuto para desbloquear el bootloader, despues de hacer eso ya podras rootear y hacer lo que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tengo el G7 roteado con la B256 hace unas semanas me salto la B263 y no hubo manera de instalarla, me he bajado la 263con vuestro enlace y me pasa lo mismo, me da error de instalacion aun forzando la instalacion con los 3 botones. Sabeis si ha alguien mas le pasa?? Cual seria la solucion??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tengo el G7 roteado con la B256 hace unas semanas me salto la B263 y no hubo manera de instalarla, me he bajado la 263con vuestro enlace y me pasa lo mismo, me da error de instalacion aun forzando la instalacion con los 3 botones. Sabeis si ha alguien mas le pasa?? Cual seria la solucion??? Gracias ![]() Además, no veo mejoras significativas como para andar otra vez trasteando con el móvil. Esperaba más de las actualizaciones. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tengo el G7 roteado con la B256 hace unas semanas me salto la B263 y no hubo manera de instalarla, me he bajado la 263con vuestro enlace y me pasa lo mismo, me da error de instalacion aun forzando la instalacion con los 3 botones. Sabeis si ha alguien mas le pasa?? Cual seria la solucion??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy en la b260 y días después de instalarla ha empezado algo de lagueo,lo noto muchísimo a la hora de escribir(el teclado como que se traba relentiza) y también pasando ventana o abriendo apps,estoy descargando la b263 y tmbn veo que hay una versión más Rusa,que me recomiendan ??? @juanro49
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy en la b260 y días después de instalarla ha empezado algo de lagueo,lo noto muchísimo a la hora de escribir(el teclado como que se traba relentiza) y también pasando ventana o abriendo apps,estoy descargando la b263 y tmbn veo que hay una versión más Rusa,que me recomiendan ??? @juanro49
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b252 de nextel mexico, puedo meter cualquier actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta lollipop para l01 de Turquía va bien?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la beta desde la b257
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si estoy en la b252 nextel mexico no le puedo meter alguna mas actual para usar nfc y optimizar el movil
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema fue que descomprimi el archivo de actualizacion desde el propio movil y solo me descomprimio unos 400 mb. Asi era imposible actualizar. Solo falta rotearlo de nuevo y renombrar la carpeta que se encuentra dentro la cust. Muchas gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me acaba de saltar la actualizacion B320. Esa es la lollipop entiendo. Cuando vuelva del curro (a eso de las 23.00
) la instalo y os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/pablo_palomino/Desktop/Screenshot_2015-10-16-10-22-46.jpeg[/IMG]
1,18 GB?? parece la madre de las actualizaciones |