|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada con utorrent y recién instalada con todos los wipes , sigo con el csc de usa , voy a probar el gps y comento , de momento he puesto el kernel stock , a ver su hay suerte y no se reinicia , aunque va a ser que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recién instalada y descargada con utorrent , sigo con el csc de usa y el gps va bien , no entiendo esa obsesión por cambiarlo he dejado el kernel stock aunque se que me dara reinicios
Perdón por el doble post , parecida que no se había publicado |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿como se captura pantalla con esta rom?
P.D: Sorry, ya lo he encontrado en el hilo. En cuanto a la ROM me ha sorprendido muy gratamente, realmente estable mucho más que las ultimas versiones de Cyanogenmod. Última edición por Venomkamikaze Día 11/02/15 a las 00:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna obsesión por cambiarlo... Si vienes de una cocina con base 4.4.4, al salir de ella no tienes gps. Además comprobado! Lo mire en xda, y fue allí donde encontré la solución que he dado a algunos compañeros. Lo que no es necesario es cambiar nada si el gps funciona bien. Eso esta mas que claro... Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión de hoy día 10... De momento muy fina, rápida y fluida!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que voy a abrir un tema a parte porque esta siendo muy raro ya y no quiero petar el hilo Última edición por Imart Día 11/02/15 a las 01:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock siempre da reinicios tienes que poner uno a no ser que tengas el g.las particiones son diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva OTA, yo la probare mas tarde, si alguien sabe que tal va o que cambios que avise.
Saludo
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion instalada, pero.....
A alguien le funciona el menu INTERFACE del menu de ajustes? a mi se sale mensaje de que se ha detenido la aplicacion y debe cerrarse..... El resto parece que bien todo, a ver la bateria que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso hice instalación limpia. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instaarla, no llevo ni 5 minutos con ella, pero ya por fin se puede desactivar el led de carga, yuuuhuuuuuuuuuuu, para mi ya es suficiente jje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||