|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mabelyjor,
Como va esta nueva version? se han arreglado los problemas de sonido que tenian las versiones anteriores (creo eran los POFxx)? Ahora tengo la BOE6 a la cual he tenido que regresar despues de instalar algan POFx. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mabelyjor,
Como va esta nueva version? se han arreglado los problemas de sonido que tenian las versiones anteriores (creo eran los POFxx)? Ahora tengo la BOE6 a la cual he tenido que regresar despues de instalar algan POFx. Saludos ![]() system sound too loud yesterday installed the latest Version (G900FXXU1POGC). System sound are very loud. any idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me diréis cobarde pero de momento me quedo quieto con la BOE5 que va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mabelyjor,
Como va esta nueva version? se han arreglado los problemas de sonido que tenian las versiones anteriores (creo eran los POFxx)? Ahora tengo la BOE6 a la cual he tenido que regresar despues de instalar algan POFx. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema grave, resulta que de un dia para otro, me encuentro que no se me conectaba al wifi, problemas, de identificación. Probando, se me ocurre, restaurar con FlashFire, y se me ha restaurado, pero estando todo muy obsoleto, perdiendo mucha información.
Entonces , intento recuperar, con titanium backup, y me pide contraseña para restaurar, y no me acuerdo, ¿Cómo se podría solucionar?. A lo mas gracioso, luego veo que el problema del wifi, era del router, esto es de locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a empezar de cero, he reinstalado todo desde el principio, pero me he dado cuenta, de un fallo, por lo menos de momento.
No se, si me saldrá algún otro fallo, pues no me funciona el modo privado. Se me cierra. Se puede reinstalar de alguna manera, es una Apk?. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a empezar de cero, he reinstalado todo desde el principio, pero me he dado cuenta, de un fallo, por lo menos de momento.
No se, si me saldrá algún otro fallo, pues no me funciona el modo privado. Se me cierra. Se puede reinstalar de alguna manera, es una Apk?. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, hay que volver a instalar todo desde el principio?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, sí lo único que no te funciona es el modo privado, reinicias el movil en modo recovery y haces el wipe dalvik cache y el wipe data. Aunque guarda toda tu información importante porque esto te borra todos tus datos y te deja el movil como "de fábrica".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es a lo que yo me refería. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda estoy con la rom htcrom 3.1 y me gustaria provar la base de alexander la que sale ne l primer post pero no se que lleva en plan si tiebnee el bloqueo de pantalla en la cortina y si se puede modificar algo dentro de la rom estilo a la htcrom que tiene bastante persoalizacion, bueno espero que alfguien me diga un poco lo que lleva, mucgas gracias de antes mano saludos buenos flaseos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda estoy con la rom htcrom 3.1 y me gustaria provar la base de alexander la que sale ne l primer post pero no se que lleva en plan si tiebnee el bloqueo de pantalla en la cortina y si se puede modificar algo dentro de la rom estilo a la htcrom que tiene bastante persoalizacion, bueno espero que alfguien me diga un poco lo que lleva, mucgas gracias de antes mano saludos buenos flaseos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la respuesta! ¿que rom me recomendarias? por que busco un balance entre personalizacion y consumo de bateria, la htcrom 3.1 usandola traga bastante bateria tambien tiene una version antigua que es la boc7, me gustaria probar una rom con knox 0x0 que tuviera ese balance. muchas gracias de antemano! buenos flaseos y a seguir adelante con este pedazo de foro y de foreros, que grandes sois. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Angelitoo, he hecho, el recovery, con los wipe correspondientes, y se le quitaron todos los males, que tenía, mano de santo.
|
|
||||
|
||||
|
Solución a volumen alto en Bases POXX
Con un explorador de archivos localizar el archivo mixer_paths.xml que se encuentra en la ruta /System/etc/mixer_paths.xml. Abrir con un editor de textos y localizar la entrada "RX7 Digital Volume". Ejemplo: [php] <path name="speaker"> <path name="spk" /> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="79" /> <ctl name="SPK DRV Volume" value="8" /> <ctl name="COMP0 Switch" value="1" /> </path> [/php]Cambiar el valor 79, por uno más bajo, normalmente 69 o 70 sería un valor apropiado, si bien podeis jugar con ese número hasta encontrar el valor que mas se ajuste a vuestras necesidades. Guardar el archivo y reiniciar para que los cambios surtan efecto. Última edición por mabelyjor Día 19/08/15 a las 12:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los foreros ¿alguien puede recomendarme algun rom equilibrada entre consumo y personalizacion con knox 0x0? muchas gracias de antemano saludos y buenos flaseos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de solucionar, lo del fallo del modo privado, reiniciando en recoveri, y haciendo los wipes correspondientes.
lo que me pasa, es que después de meter en la carpeta de sistema , donde están los sonidos de llamadas, los tonos que yo tenia antes, pues se queda pillado simpre con el mismo tono, aunque elija, otro, siempre suena el mismo. Y de los nuevos dice que no se pueden reproducir. Siempre lo he hecho, y sin problemas, claro hasta ahora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||