|
||
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cesc1972 Día 12/12/14 a las 14:33:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existen temas claros y oscuros, en la aplicaciones que los tengan. Pero en Google Now Launcher sólo viene en blanco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tardara en salir una ROM dark
|
||||
|
||||
|
Pues para las pantallas LCD mejor que sea blanco así gasta menos batería. Aunque no hay apenas diferencia de consumo entre negro y blanco como las amoled.
|
||||
|
||||
|
Cada vez la veo más cerca como regalo de Navidad jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , en mi moto g 4g lo de la app de actualizaciones de motorola me pone que mi dispositivo no es compatible con esta version ¿a alguien mas le pasa esto? ¿Sabeis por que puede ser? Recuerdo que mi motorola es un moto g 4g , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque todavía no debe de estar para el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla del moto g el blanco gasta menos bateria??
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro moto g tiene IPS, pues los negros o blancos deberían gastar lo mismo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo bastantes bricks por downgradear desde GPE, estamos atrapados (? Menos mal que pensaba quedarme con esta, y no instalarla solo para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,pasa que es la actualización del Bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora volvamos a Android 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
En la LCD, se consume más para generar el negro que el blanco. De hecho todos los colores consumían energía, por la luz trasera que ilumina toda la superficie.
Pero con la llegada de las pantallas LED, OLED, AMOLED, SuperAMOLED, todo eso ha cambiado, ya que el negro es el estado natural de los leds apagados, luego los fondos oscuros/negros harán que se consume sustancialmente menos energía. Para cualquier otro color, el led ha de encenderse. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los colores claros en casi todas las pantallas (LED, OLED, AMOLED, SuperAMOLED) siempre gastan más que los colores oscuros, pero en las LCD/TFT ocurre lo contrario, se produce un mayor consumo de energía para generar el negro que el blanco, así que ya sabeis, fondos claritos
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya saltó la OTA en España???
|
|