ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Droben Ver Mensaje
Seguramente habrá CyanogenMod de Android 6.x Marshmallow, he visto que ya hay versiones Alpha, habrá que esperar unos meses por una rom estable, y listo, saludos
Ah pues tirando de ROMs como Cyano es más que seguro que tendrá 6.0 e incluso versiónes futuras

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Droben Ver Mensaje
Seguramente habrá CyanogenMod de Android 6.x Marshmallow, he visto que ya hay versiones Alpha, habrá que esperar unos meses por una rom estable, y listo, saludos
Hola compañero! Unos meses decís para una ROM estable de cm13.0? Yo en este momento estoy probando la alpha y anda muy bien, esta mas estable que lollipop cuando era alpha jajaja, igual le falta pulir algunos bugs, yo el que menos importancia le doy es al del idioma, pero tiene algunos FC en apps que se solucionan. Después es increíble la fluidez que tiene.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje
Hola compañero! Unos meses decís para una ROM estable de cm13.0? Yo en este momento estoy probando la alpha y anda muy bien, esta mas estable que lollipop cuando era alpha jajaja, igual le falta pulir algunos bugs, yo el que menos importancia le doy es al del idioma, pero tiene algunos FC en apps que se solucionan. Después es increíble la fluidez que tiene.

Saludos

Y que no funciona el RIL en los doble sim. Ni siquiera una sola sim como para probar XD

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Alfinaldelapalmeragloria Alfinaldelapalmeragloria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nokia N70
Tu operador: Movistar
En la carpeta de firmwares, al final de alguno de ellos se lee SVC, ¿Que significa? otra cosa para volver a KitKat desde Lollipop Stock, que firmaware de KitKat es el "Más reciente" tengo un moto g XT1068

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Y que no funciona el RIL en los doble sim. Ni siquiera una sola sim como para probar XD

Si como que no va andar compañero! Yo estoy usando en mi xt1063, pasa que todavía no esta tan estable en el sentido de los bugs y fc de apps. Pero calculo que con la próxima actualización no oficial puede llegar a mejorar antes que se haga oficial en la página de cyanogenmod

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje
Si como que no va andar compañero! Yo estoy usando en mi xt1063, pasa que todavía no esta tan estable en el sentido de los bugs y fc de apps. Pero calculo que con la próxima actualización no oficial puede llegar a mejorar antes que se haga oficial en la página de cyanogenmod

Saludos

Si lees bien lo que dije sabrás. En los dual sim (1068, 1069) no anda el RIL no con ninguna Sim, en los modelos single sim como el tuyo 1063 si que funciona el RIL. Pero bueno, estos temas no se tratan aquí, si no en el hilo de la CM13 unnoficial saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Foerulez Foerulez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Muchas gracias Alkalinorap por la recopilación de software oficial. Ojalá nunca la borren de Mega porque creo que a nuestro moto g ahora es que le queda vida. Luego de pasearme por infinidades de roms basadas en CM, AOSP y luego de también quedarme un buen tiempo en Cyanogenmod 12.1, me vuelvo a Stock Lollipop y mejor aún, a la espera de la ota de Marshmallow. En lineas generales, creo que el teléfono no tiene mejor duración de bateria y fluidez como en stock (al punto de pensar que lo del fabuloso multiasking en CM es cuestión subjetiva de la gente... Luego de tener CM por más de 10 días (el snapshot) tenía lags constantes y las apps se cerraban de igual manera, cosa que en stock, rara vez pasaba.)

Otra cosa que me hizo volver a stock, es el detalle del sonido y micrófono en Cyanogenmod. En cuanto al sonido de las llamadas, era verdaderamente inferior al sonido que tiene Stock (donde algunas veces hasta le tengo que bajar el volumen de lo alto que suena) y de igual manera, el problema que tienen las roms basaas en CM con el micrófono. La calidad de grabación/escucha de voz por llamadas es TERRIBLE. Creí que eran ideas mías, pero hoy comparé dos notas de Whatsapp enviadas (una con CM y la otra con STOCK) y la nitidez que tiene la rom stock no la tendrá jamás CM... No se si haya mod o Script que haga que la calidad sonido/micrófono en CM se incremente, pero como trabajo desde mi celular y necesito que mi habla y escucha sean óptimas, me devuelvo a stock, quitándole algunas cosas, es más que perfecta.

Muchas gracias de nuevo por el compilado de roms!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Foerulez Ver Mensaje
Muchas gracias Alkalinorap por la recopilación de software oficial. Ojalá nunca la borren de Mega porque creo que a nuestro moto g ahora es que le queda vida. Luego de pasearme por infinidades de roms basadas en CM, AOSP y luego de también quedarme un buen tiempo en Cyanogenmod 12.1, me vuelvo a Stock Lollipop y mejor aún, a la espera de la ota de Marshmallow. En lineas generales, creo que el teléfono no tiene mejor duración de bateria y fluidez como en stock (al punto de pensar que lo del fabuloso multiasking en CM es cuestión subjetiva de la gente... Luego de tener CM por más de 10 días (el snapshot) tenía lags constantes y las apps se cerraban de igual manera, cosa que en stock, rara vez pasaba.)

Otra cosa que me hizo volver a stock, es el detalle del sonido y micrófono en Cyanogenmod. En cuanto al sonido de las llamadas, era verdaderamente inferior al sonido que tiene Stock (donde algunas veces hasta le tengo que bajar el volumen de lo alto que suena) y de igual manera, el problema que tienen las roms basaas en CM con el micrófono. La calidad de grabación/escucha de voz por llamadas es TERRIBLE. Creí que eran ideas mías, pero hoy comparé dos notas de Whatsapp enviadas (una con CM y la otra con STOCK) y la nitidez que tiene la rom stock no la tendrá jamás CM... No se si haya mod o Script que haga que la calidad sonido/micrófono en CM se incremente, pero como trabajo desde mi celular y necesito que mi habla y escucha sean óptimas, me devuelvo a stock, quitándole algunas cosas, es más que perfecta.

Hola, lo de de las apps q se cierran y los lag no es muy normal, en mi caso llevo en cm 12.1, mucho tiempo y no me pasa lo q comentas, lo del sonido de las llamadas me suena igual de volumen aquí q en stock, has probado hacer una instalación limpia?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
 Cita: Originalmente Escrito por Foerulez Ver Mensaje

Ten en cuenta que estás usando una versión de CM menos estables que las nightly, te recomiendo que pongas una nightly que tenga muchas descargas y buenas críticas. Sin probar las CM, me huele a que tu mala experiencia viene de una mala elección.
Suerte y saludos.

Última edición por ciclolars Día 01/11/15 a las 22:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Ten en cuenta que estás usando una versión de CM menos estables que las nigthly, te recomiendo que pongas una nigthly que tenga muchas descargas y buenas críticas. Sin probar las CM, me huele a que tu mala experiencia viene de una mala elección.
Suerte y saludos.
Correcto, yo estoy con una nightly, la q comenta el compañero ni la probé
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Foerulez Foerulez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Ahh, Creí que las Snapshots eran versiones más estables que las Nightlies y por eso se lanzaban de vez en cuando para que los usuarios no tuviesen que actualizar tan a menudo... Gracias por la info. Lo del sonido, si pasa, y revisando otros foros, no soy el único. Siempre hago instalaciones limpias de cualquier ROM, y este detalle siempre pasa. Ahora que estaba escuchando música, también me di cuenta que en Stock se oye bastante fuerte al igual que las llamadas y las grabaciones que hago. No se por qué a mi se me escucha más bajo cuando hablo con alguien o mis grabaciones se oyen con tan mala calidad en el Whatsapp.. Será mala percepción mía.

Igual, prefiero esperar a que salga el M release de Cyano o la stock de 6.0 de Motorola y así me paso de una vez y por todas. Mientras, seguiré en stock 5.0.2 + Gravity Box (No vuelvo a KK porque es algo más complicado ahora).
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Añadido firmware XT1068_TITAN_RETAILDSDS_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid7_CFC.xml a la carpeta de MEGA.
Gracias por estos grandes aportes @Alkalinorap.
Me gustaría saber si esta versión de LP hace que merezca la pena dejar KK. Me va genial KK, salvo la multitarea que es muy pobre, ¿Recomendarías actualizar? Sé que está más que de sobra comentado, pero visto la diversidad de comentarios...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Droben Droben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063, Samsung Galaxy J2
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Gracias por estos grandes aportes @Alkalinorap.
Me gustaría saber si esta versión de LP hace que merezca la pena dejar KK. Me va genial KK, salvo la multitarea que es muy pobre, ¿Recomendarías actualizar? Sé que está más que de sobra comentado, pero visto la diversidad de comentarios...
Hola, te comento que yo actualicé por OTA (la misma que postean en el foro, pero te aclaro que tengo Moto G 2014 XT1063 , bastante parecido al tuyo), y para que me vaya fluido hice "restaurar a valores de fábrica" después de actualizar, la diferencia que noté con KK es en la pantalla de bloqueo (nada de widgets) y un manejo distinto de los accesos directos en barra de notificaciones, y la falta del modo silencio, que mas o menos lo puedes manejar mediante Ajustes-->Sonido y notificación-->Interrupciones, ahí puedes poner días y horarios para entrar en modo silencio. Por lo demás he ganado en memoria RAM, no tengo lags, cuando vas a ver el carrusel de aplicaciones abiertas corre muy bien, en fin, creo que ha mejorado bastante, y la batería dura igual o mas que con KK. Yo por mi parte recomiendo actualizar, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Droben su comentario:
Viejo 02/11/15, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
buenas htcmaniacos

intentando ayudar a alguien en el foro me entro una duda!
a que region pertenece mi movil?

sera "retla" ??
osea "RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml" desde mega??
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
nada324 nada324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6, RN4X SD, Mi5S y Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
buenas htcmaniacos

sera "rentla" ??
Es la de retaildsall

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por nada324 Ver Mensaje
Es la de retaildsall
nada324
agradesco su ayuda pero me parece que se equivoco.
cuando reviso el archivo de texto "factory_version_info_cfc.txt" que trae cada zip (rom) me dicen lo siguiente:

RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml:
titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03

RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml:
titan_retla_ds.retla.en.01

segun esos datos me da a entender que me corresponde el RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml ya que coninciden con la imangen que subi.
emmm... de todas formas mi telefono anda bien. simplemente quiero descargar y tener una copia del sistema por si alguna vez falla y lo nesesito de resutador!
porfavor diganme si me equivoco!

Última edición por jebus001 Día 02/11/15 a las 16:55:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
nada324 nada324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6, RN4X SD, Mi5S y Zuk Z2
nada324
agradesco su ayuda pero me parece que se equivoco.
cuando reviso el archivo de texto "factory_version_info_cfc.txt" que trae cada zip (rom) me dicen lo siguiente:

RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml:
titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03

RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml:
titan_retla_ds.retla.en.01

segun esos datos me da a entender que me corresponde el RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml ya que coninciden con la imangen que subi.
emmm... de todas formas mi telefono anda bien. simplemente quiero descargar y tener una copia del sistema por si alguna vez falla y lo nesesito de resutador!
Ah si perdona me e equivocado si,seria ese firware

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
candonga candonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

saber la region de la version del sistema

Hola, en el moto g 2014 que ha caido en mis manos no puedo acceder a los ajustes porque el movil tiene un problema que muestra mensajes de error de forma continua.
El modelo es un XT1068. Por favor, a ver si alguien me puede indicar como saber la region.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas htcmaniacos

sera "retla" ??
Hola, al parecer esa es la versión, pero busca la que dice "-16.3" que es la que tiene el parche para Stagefright, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/15, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, si no he visto mal, están apareciendo algunas roms nuevas en la página de FileFactory, (y si he visto mal pido disculpas, jeje) Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 22:17:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /