|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Unos meses decís para una ROM estable de cm13.0? Yo en este momento estoy probando la alpha y anda muy bien, esta mas estable que lollipop cuando era alpha jajaja, igual le falta pulir algunos bugs, yo el que menos importancia le doy es al del idioma, pero tiene algunos FC en apps que se solucionan. Después es increíble la fluidez que tiene.
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de firmwares, al final de alguno de ellos se lee SVC, ¿Que significa? otra cosa para volver a KitKat desde Lollipop Stock, que firmaware de KitKat es el "Más reciente" tengo un moto g XT1068
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si como que no va andar compañero! Yo estoy usando en mi xt1063, pasa que todavía no esta tan estable en el sentido de los bugs y fc de apps. Pero calculo que con la próxima actualización no oficial puede llegar a mejorar antes que se haga oficial en la página de cyanogenmod
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alkalinorap por la recopilación de software oficial. Ojalá nunca la borren de Mega porque creo que a nuestro moto g ahora es que le queda vida. Luego de pasearme por infinidades de roms basadas en CM, AOSP y luego de también quedarme un buen tiempo en Cyanogenmod 12.1, me vuelvo a Stock Lollipop y mejor aún, a la espera de la ota de Marshmallow. En lineas generales, creo que el teléfono no tiene mejor duración de bateria y fluidez como en stock (al punto de pensar que lo del fabuloso multiasking en CM es cuestión subjetiva de la gente... Luego de tener CM por más de 10 días (el snapshot) tenía lags constantes y las apps se cerraban de igual manera, cosa que en stock, rara vez pasaba.)
Otra cosa que me hizo volver a stock, es el detalle del sonido y micrófono en Cyanogenmod. En cuanto al sonido de las llamadas, era verdaderamente inferior al sonido que tiene Stock (donde algunas veces hasta le tengo que bajar el volumen de lo alto que suena) y de igual manera, el problema que tienen las roms basaas en CM con el micrófono. La calidad de grabación/escucha de voz por llamadas es TERRIBLE. Creí que eran ideas mías, pero hoy comparé dos notas de Whatsapp enviadas (una con CM y la otra con STOCK) y la nitidez que tiene la rom stock no la tendrá jamás CM... No se si haya mod o Script que haga que la calidad sonido/micrófono en CM se incremente, pero como trabajo desde mi celular y necesito que mi habla y escucha sean óptimas, me devuelvo a stock, quitándole algunas cosas, es más que perfecta. Muchas gracias de nuevo por el compilado de roms! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alkalinorap por la recopilación de software oficial. Ojalá nunca la borren de Mega porque creo que a nuestro moto g ahora es que le queda vida. Luego de pasearme por infinidades de roms basadas en CM, AOSP y luego de también quedarme un buen tiempo en Cyanogenmod 12.1, me vuelvo a Stock Lollipop y mejor aún, a la espera de la ota de Marshmallow. En lineas generales, creo que el teléfono no tiene mejor duración de bateria y fluidez como en stock (al punto de pensar que lo del fabuloso multiasking en CM es cuestión subjetiva de la gente... Luego de tener CM por más de 10 días (el snapshot) tenía lags constantes y las apps se cerraban de igual manera, cosa que en stock, rara vez pasaba.)
Otra cosa que me hizo volver a stock, es el detalle del sonido y micrófono en Cyanogenmod. En cuanto al sonido de las llamadas, era verdaderamente inferior al sonido que tiene Stock (donde algunas veces hasta le tengo que bajar el volumen de lo alto que suena) y de igual manera, el problema que tienen las roms basaas en CM con el micrófono. La calidad de grabación/escucha de voz por llamadas es TERRIBLE. Creí que eran ideas mías, pero hoy comparé dos notas de Whatsapp enviadas (una con CM y la otra con STOCK) y la nitidez que tiene la rom stock no la tendrá jamás CM... No se si haya mod o Script que haga que la calidad sonido/micrófono en CM se incremente, pero como trabajo desde mi celular y necesito que mi habla y escucha sean óptimas, me devuelvo a stock, quitándole algunas cosas, es más que perfecta. Muchas gracias de nuevo por el compilado de roms! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me hizo volver a stock, es el detalle del sonido y micrófono en Cyanogenmod. En cuanto al sonido de las llamadas, era verdaderamente inferior al sonido que tiene Stock (donde algunas veces hasta le tengo que bajar el volumen de lo alto que suena) y de igual manera, el problema que tienen las roms basaas en CM con el micrófono. La calidad de grabación/escucha de voz por llamadas es TERRIBLE. Creí que eran ideas mías, pero hoy comparé dos notas de Whatsapp enviadas (una con CM y la otra con STOCK) y la nitidez que tiene la rom stock no la tendrá jamás CM... No se si haya mod o Script que haga que la calidad sonido/micrófono en CM se incremente, pero como trabajo desde mi celular y necesito que mi habla y escucha sean óptimas, me devuelvo a stock, quitándole algunas cosas, es más que perfecta. Muchas gracias de nuevo por el compilado de roms! ![]() Suerte y saludos. Última edición por ciclolars Día 01/11/15 a las 22:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que estás usando una versión de CM menos estables que las nigthly, te recomiendo que pongas una nigthly que tenga muchas descargas y buenas críticas. Sin probar las CM, me huele a que tu mala experiencia viene de una mala elección.
Suerte y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, Creí que las Snapshots eran versiones más estables que las Nightlies y por eso se lanzaban de vez en cuando para que los usuarios no tuviesen que actualizar tan a menudo... Gracias por la info. Lo del sonido, si pasa, y revisando otros foros, no soy el único. Siempre hago instalaciones limpias de cualquier ROM, y este detalle siempre pasa. Ahora que estaba escuchando música, también me di cuenta que en Stock se oye bastante fuerte al igual que las llamadas y las grabaciones que hago. No se por qué a mi se me escucha más bajo cuando hablo con alguien o mis grabaciones se oyen con tan mala calidad en el Whatsapp.. Será mala percepción mía.
Igual, prefiero esperar a que salga el M release de Cyano o la stock de 6.0 de Motorola y así me paso de una vez y por todas. Mientras, seguiré en stock 5.0.2 + Gravity Box (No vuelvo a KK porque es algo más complicado ahora). |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si esta versión de LP hace que merezca la pena dejar KK. Me va genial KK, salvo la multitarea que es muy pobre, ¿Recomendarías actualizar? Sé que está más que de sobra comentado, pero visto la diversidad de comentarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estos grandes aportes @Alkalinorap.
Me gustaría saber si esta versión de LP hace que merezca la pena dejar KK. Me va genial KK, salvo la multitarea que es muy pobre, ¿Recomendarías actualizar? Sé que está más que de sobra comentado, pero visto la diversidad de comentarios... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Droben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas htcmaniacos
![]() intentando ayudar a alguien en el foro me entro una duda! a que region pertenece mi movil? ![]() sera "retla" ?? osea "RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml" desde mega??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada324
agradesco su ayuda pero me parece que se equivoco. cuando reviso el archivo de texto "factory_version_info_cfc.txt" que trae cada zip (rom) me dicen lo siguiente: RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml: titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml: titan_retla_ds.retla.en.01 segun esos datos me da a entender que me corresponde el RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml ya que coninciden con la imangen que subi. emmm... de todas formas mi telefono anda bien. simplemente quiero descargar y tener una copia del sistema por si alguna vez falla y lo nesesito de resutador! ![]() porfavor diganme si me equivoco!
Última edición por jebus001 Día 02/11/15 a las 16:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
nada324
agradesco su ayuda pero me parece que se equivoco. cuando reviso el archivo de texto "factory_version_info_cfc.txt" que trae cada zip (rom) me dicen lo siguiente: RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml: titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml: titan_retla_ds.retla.en.01 segun esos datos me da a entender que me corresponde el RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml ya que coninciden con la imangen que subi. emmm... de todas formas mi telefono anda bien. simplemente quiero descargar y tener una copia del sistema por si alguna vez falla y lo nesesito de resutador! ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saber la region de la version del sistema
Hola, en el moto g 2014 que ha caido en mis manos no puedo acceder a los ajustes porque el movil tiene un problema que muestra mensajes de error de forma continua.
El modelo es un XT1068. Por favor, a ver si alguien me puede indicar como saber la region. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si no he visto mal, están apareciendo algunas roms nuevas en la página de FileFactory, (y si he visto mal pido disculpas, jeje
) Saludos
|