|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea ya tengo mono de actualizacion jaja, pero dudo que salga 5.1, imaginate la fragmentacion que casuaria eso... practicamente hoy solamente los nexus tienen 5.0 como para que saquen ya 5.1, volverian locos a los fabricantes de cara al MWC
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Yo oigo muy poco run run por internet como para creer eso, si liberan una 5.1 yo minimo hasta mayo no la veo salir, a lo mucho.
|
||||
|
||||
|
Comñeros como estan, tengo mi nexus 5 con android 5.0.1 esta stock existe algun metodo para hacerlo root con esta version de android ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi luego de desaparecer la OTA a 5.0 hoy me ha aparecido la actualización a 5.0.1.
Tengo ganas de actualizar ya pero no quiero sufrir los problemas que comentan así que mejor esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, pero no actualizaré a Lollipop porque todavía está muy verde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que me acaba de saltar la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo esta al caer la 5.1 y su OTA se basa en 5.0.1 y por eso lanzan esta ahora..
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado y estoy en la misma duda de si actualizar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 5.0.1 la llevo hace un par de semanas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ha actualizado varias de sus aplicaciones y poco después vuelve a saltar la OTA a quienes no la tenían. Puede que también tenga algo que ver.
|
||||
|
||||
|
Y yo justo hoy iba a instalar CM12, esperaremos un poco a ver si sueltan la nueva OTA
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con la 4.4 todavia y que le ha saltado la OTA de la 5.0.1, recomendais actualizar o aun hay bugs? estoy bastante liado y estoy un poco desinformado de si va bien o mal, la 5.0 no la puse porque no lei demasiadas cosas buenas.
|