|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria, ten en cuenta que si tienes la rom almacenada en el móvil, ya de por si es un gb y pico, mas los 8 que te quedan libres, mas algunas fotos o algo que tengas, llegas a los 10,6 que le dan a todos los que tenemos el de 16 gb, y en cuanto a lo de la rom, si puedes hazle una instalación limpia, y te quitas de problemas, y vas sobre seguro
![]() Ese es el problema...sin fotos, sin la rom...el telefono totalmente vacio (en teoria) me quedo asi con 8 y pico gb... me voy a almacenamiento y abajo del todo, pone varios me ocupa 6,42 gb, le doy y hay una carpeta que pone system Data que solo ella ocupa 6,39 gb... yo creo que eso no esta bien verdad??? muchas graciaaas!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá nueva versión de esta rom desde la versión lolipop del G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema...sin fotos, sin la rom...el telefono totalmente vacio (en teoria) me quedo asi con 8 y pico gb... me voy a almacenamiento y abajo del todo, pone varios me ocupa 6,42 gb, le doy y hay una carpeta que pone system Data que solo ella ocupa 6,39 gb... yo creo que eso no esta bien verdad???
muchas graciaaas!!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estimados, paso a comentar mi problema, tengo un D806 con rom Cludy g3 la de richi, desde hace un tiempo, que al activar datos, solo navega con la "E" jamas pasa a 3G , H y demas, ya probe varias apn, instale la stock y varias rom,el problema siempre es el mismo, el chip funciona perfecto en otro equipo de igual rom, agarra 3g h y demas y cambiando el chip, de mi amigo al mio, no le funciona, evidentemente es el aparato, pero no se si es por soft(banda base o hardware). Repito no es problema de operadora ni señal, espero puedan auydarme. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para descargar la version de richi alguien tiene algun mirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize la instalacion desde otg, totalmente limpia y tengo 7.05 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada desde ayer la 2.1 y me esta pasando que el wifi se corta y al segundo tengo señal otra vez. La rom la instalé limpia, haciendo todos los wipes dos veces seguidas. Acabo de hacer wipe cache y dalvik hace un momento y sigue igual. Se va la señal y al segundo vuelve.
Que puede ser, todo lo demás va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo micro cortes a la hora de escuchar con quien hablo, alguno os pasa? tengo la version de richi 2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas recibir el móvil instalé esta rom, de momento genial, pero... ¿alguien sabe como cambiar la multi-tarea de LG por la stock sin tener que reinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada desde ayer la 2.1 y me esta pasando que el wifi se corta y al segundo tengo señal otra vez. La rom la instalé limpia, haciendo todos los wipes dos veces seguidas. Acabo de hacer wipe cache y dalvik hace un momento y sigue igual. Se va la señal y al segundo vuelve.
Que puede ser, todo lo demás va bien. ![]() Te pasa lo mismo con mas wifis?.. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy o mañana me llega el cable OTG, asi que intentare volver a hacer una instalacion limpia del todo.
Muchas gracias a todoos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor esta rom con dalvik o art?¿y kernel bruce o cloudy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer mas pruebas, pero le puse 2 cosas en las llamadas, supresión de ruidos y mejoramiento de la voz y parece que va mejor asi
![]() Yo lo instale en Odex y dalvik y la verdad es que va muy bien, y de momento el kernel cloudy no va mal, voy a esperarme un poco y ver que tal trabaja con varios ciclos y ya veré si me quedo o me paso a otro, el cloudy entra bien en deadsleep. Si usas Xposed no metas ART ya que no es compatible |