|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el skype encendido siempre, porke trabajo con el.
Si e mandado 3 fotos , solo ha salido una |
|
|
||||
|
||||
|
joder esa no la he sacado, pero creo ke eran unas 3 horas y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke si, por el tiempo ke lo he tenido con la misma carga, nunca me habia durado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con este kernel va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e gastado la aplicación de xmbc para el móvil creo que se descarga de la página oficial .o no me acuerdo creo que me la baje con el blackmart. Pero si es una pasada todo lo que quieras online .pelis futbol .etc. pero aparte te tienes que bajar unos complementos para ver canales y más
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes las ke son para cada sistema. http://kodi.tv/download Edito: para la tablet logicamente si es Android: el Android File: ARM. Última edición por txatungo56 Día 23/11/14 a las 23:39:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e gastado la aplicación de xmbc para el móvil creo que se descarga de la página oficial .o no me acuerdo creo que me la baje con el blackmart. Pero si es una pasada todo lo que quieras online .pelis futbol .etc. pero aparte te tienes que bajar unos complementos para ver canales y más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El splive tv lo han actualizado bastante bien. Con las listas adecuadas y con mx reproductor se ven canales muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, la diferencia exacta de hacer wipes+formats o hacer instalación con los archivos+pit cuál es?
|
|
||||
|
||||
|
Con el archivo PIT (que es un archivo especial para limpiar totalmente el móvil) se elimina todo absolutamente y se vuelve a reparticionar la memoria interna del teléfono. Para que te hagas una idea, la diferencia es equivalente a la que supone en un pc hacer format de la unidad c: (borras el contenido del disco duro pero no la partición) o eliminar la partición, volver a crearla y darle formato. No sé si me he explicado. En el caso del PIT es como empezar totalmente de cero, como si tuvieras un terminal nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||