|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigos si Instalo un kernel de stock pierdo el DUalboot..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es: https://mega.co.nz/#!1N8D3JKJ!4yeCOQ...l6ulU0C6DXDzGs
Pues igual si... Como ves, varios compañeros ya confirmaron que les funciona...
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si reemplazo el kernel de Arter 97 con uno de stock para solucionar lo que no abre la camara pierdo el Dual boot..?
|
||||
|
||||
|
Para dualbot necesitas un recovery y un kernel que soporte dualboot. Entre ellos, Arter, GoogyMax, y Devil2 El problema de la cámara te viene del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
james tengo un problema mi s3 no pasa del logo de samsung por una aplicacion que instale el de check kernel swap la fui a desinstalar y no pasa ahora del logo de samsung intente haciendo wipe cache partition nada hice los wipe completos para instalar la rom de 0 y nada no inicia, que puedo hacer para salvarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias buscar tu rom oficial en sammobile y flashearla por odin a ver si asi puedes iniciar tu s3. Solo es una sugerencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo. En todo caso eso deberia funcionar. Y luego si quieres haces root te instalas recovery y vuelves a flashear esta maravillosa Rom. Eso si si dices que te dio problemas esa app de check kernel no la instales o nose tu decides... Saludos desde vzla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alberto9310 Día 08/12/14 a las 06:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah Ok ya!!! Bueno si quieres te dejo un correo en mensajes privados... Yo soy del Zulia y lo mas curioso fue que al ver tu nombre de usuario ya yo habia dicho que eras de aqui de Vzla
ah entonces fue porque te pusiste con eso del particion Swap y esas cosas...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
james tengo un problema mi s3 no pasa del logo de samsung por una aplicacion que instale el de check kernel swap la fui a desinstalar y no pasa ahora del logo de samsung intente haciendo wipe cache partition nada hice los wipe completos para instalar la rom de 0 y nada no inicia, que puedo hacer para salvarlo?
![]() Prueba lo que te dice el compañero. Ponte una stock oficial de tu país por odin haciendo los wipes y formats. Y si te enciende, la rooteas, le pones custom recovery y ya puedes volver a poner esta rom.
|
||||
|
||||
|
Es que a un kernel stock no es muy recomendable andarle a configurar cosillas. A no ser que sepas muy bien lo que estas tocando.
Prueba lo que te dice el compañero. Ponte una stock oficial de tu país por odin haciendo los wipes y formats. Y si te enciende, la rooteas, le pones custom recovery y ya puedes volver a poner esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a un kernel stock no es muy recomendable andarle a configurar cosillas. A no ser que sepas muy bien lo que estas tocando.
Prueba lo que te dice el compañero. Ponte una stock oficial de tu país por odin haciendo los wipes y formats. Y si te enciende, la rooteas, le pones custom recovery y ya puedes volver a poner esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es también que yo tenia instalada esta ROM mi s3 estaba rooteado,hice lo que me indico en compañero ahora se reinicia en el logo de samsung que puedo hacer? Pd: entro al recovery y me dice carpeta efs failed cabe mencionar que ya tengo un respaldo de la misma en mi computadora.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos acordados de la EFS hasta que nos hace falta de verdad que damos gracias al cielo cuando aquel dia nos tomamos la molestia de guardarla... jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||