![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, porque esa lollipop ha traido muchos quebraderos de cabeza y yo no puedo estar mas sin la XNote jeje ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso que alguna lollipop estaba muy currada en pesonalizacion y demas pero esta es que esta completisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Quizá ya está respondido pero no le he encontrado. Sabéis como quitar, si se puede, que o me lleguen las notificaciones de manera doble? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En los 4 años que llevo en Android, es la ROM con la que más tiempo he estado sin tocar hasta el momento (5 meses)
|
|
|
|
alguna manera de poner el status bar translucido??
thanks |
|
|
|
Aqui compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me gustaría saber si es posible desactivar el led de carga.
También la opcion de despartar el teléfono con un gesto ya que cada vez que reinicio el terminal tengo que desactivarlo nuevamente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe que pasa que el enlace de descarga de la rom da error? Si alguien tiene otro enlace lo agradeceria. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas......
Vengo de Lg G3 y me estoy poniendo al día con mi Note 4. Estoy ahora mismo en la Rom Stock LP Alemana 5.0.1. Queria saber si para meter esta Rom, como es KK, si debo meter antes el Modem para KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he hecho down de Lollipop a KK, sinceramente no me convence aun LL.
aparte de ni funcionar bien en el note del todo, como por ejemplo el detector y bloqueo por huellas. tampoco los Xposed funcionan, voy a esperar unos meses cuando la 5.1 este mas madura y vea que funciona todos los servicios del note, porque con LL la verdad que solo son intentar buscar soluciones, aparte que personalmente sigue sin gustarme del todo. respecto he visto gente decir que es la ROM que mas tiempo a dejado instalada,,, decir que yo igual, es una de las mejores, pero yo creo tambien es porque en la comunidad no hay apenas yo diria que casi ninguna alternativa buena a X-Note. sinceramente es un telefono con pocas ROMs respecto a otros modelos de Galaxy. un saludo amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pues me he pasado a la Rom desde LP, no me convencía nada el consumo y la fluidez.. Por ahora, llevo 6 horas con ella y la verdad que muy muy bien, veremos a ver el consumo aun que a simple vista, pinta muy bien. Alguien tiene el mod para quitar S Finder de la cortina de notificaciones? El mod de mejora de la camara que rula por ahi, la mejora de verdad?, la hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
el mod de la camara a mi personalmente no me gusta mucho, y no encuadra bien la pantalla, y encima he perdido el modo video osea un caos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
Cita:
![]() Marca o desmarca la opcion segun te interese quitar el Sfinder. Última edición por picat Día 10/04/15 a las 20:12:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xq desde que no me llegan las notificaciones de Tapatalk?...... Notificaciones activas, desinstalada, vuelta a instalar..... Edito: vuelvo a preguntar, alguien sabe xq no me llegan las notificaciones de Tapatalk? Última edición por julysjoys Día 11/04/15 a las 21:12:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí os dejo unas capturas de mi consumo del día de ayer.... La verdad que sorprendido y contento. Que os parece? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|