|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iron y amilio por vuestra atención, por cierto iron, tu tenias un 1092 con la version ...oraeu.oraeuall.en.EU.oraes no? es que es el mismo que el mio, de orange, y tienes razon, se ve bastante facil pero uno se acostumbra a odin y es lo que tiene que te lo den todo mascadito que despues te quedas verde, pero bueno en esa ultima captura creo que he entendido algo, ya voy informando a ver si soy capaz de zumbarle a loli hoy, jajaja un saludo gente y gracias una vez mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iron y amilio por vuestra atención, por cierto iron, tu tenias un 1092 con la version ...oraeu.oraeuall.en.EU.oraes no? es que es el mismo que el mio, de orange, y tienes razon, se ve bastante facil pero uno se acostumbra a odin y es lo que tiene que te lo den todo mascadito que despues te quedas verde, pero bueno en esa ultima captura creo que he entendido algo, ya voy informando a ver si soy capaz de zumbarle a loli hoy, jajaja un saludo gente y gracias una vez mas.
![]() Para entrar en el recovery es un moto g,pero es igual para nuestro moto x. para instalar la ota, lo dejais en isntall from adb. una vez hecho, ya ejecutais el comando que os puse en la ventana de comandos y a esperar, cuando finalize reboot y a correr.. saludos
Última edición por iron Día 13/12/14 a las 12:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda que me acaba de surgir, el tema de la efs, hay riesgo de joderla? porque no me gustaria tener un pisapapeles de 500 pavos, anoche lei en el otro hilo que no pasaba nada al tener la misma banda base o algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tu mismo lo has dicho, leiste bien y estaria yo por ahi, porqeu comente lo mismo antes de flasear, y como me dijo amilio , no cambiamos de region ni bases ni lechesssss
|
||||
|
||||
|
seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post16579675
pero baja la RETEUALL y la descomprimes en la carpeta de la retall brasil, le dices que sobre escriba a todo, y sigue los pasos del tuto. gracias al fiera que lo puso, me he ahorrado hacerlo yo, jajajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post16579675
pero baja la RETEUALL y la descomprimes en la carpeta de la retall brasil, le dices que sobre escriba a todo, y sigue los pasos del tuto. gracias al fiera que lo puso, me he ahorrado hacerlo yo, jajajajajaja ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
entonces el sdk de android no hace falta? porque lleva como una hora actualizandose o nosequé y tengo un poco de ganas ya, joder que agoniaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia vale, pues voy al lio, voy a intentarlo con comandos adb a ver si soy capaz, pongo el moto en fastboot lo conecto y abro simbolo del sistema (administrador) en la carpeta flashtool, adb sideload y la ruta del .zip, hasta ahi para la reteuall, voy a ir por partes mejor, lo que me ha tocado la fibra un poco del tuto ese amilio es que hay que descargar 800 y pico megas y ya no tengo paciencia, voy a darle a ver si soy capaz y sino pues a esperar un poco mas, gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia vale, pues voy al lio, voy a intentarlo con comandos adb a ver si soy capaz, pongo el moto en fastboot lo conecto y abro simbolo del sistema (administrador) en la carpeta flashtool, adb sideload y la ruta del .zip, hasta ahi para la reteuall, voy a ir por partes mejor, lo que me ha tocado la fibra un poco del tuto ese amilio es que hay que descargar 800 y pico megas y ya no tengo paciencia, voy a darle a ver si soy capaz y sino pues a esperar un poco mas, gracias otra vez
![]() ![]() no puedes instalar un .zip de una rom desde adb. |
|
|
||||
|
||||
|
si leo, pero mal, menos mal que he repasado antes, jajaja, voy a hacer lo que decia iron, he cogido el flashtool con el flash-all.bat y he descomprimido dentro la actualización, ya he conectado por fastboot, y ahora le doi al .bat y listo, no? me estoy cagando, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si leo, pero mal, menos mal que he repasado antes, jajaja, voy a hacer lo que decia iron, he cogido el flashtool con el flash-all.bat y he descomprimido dentro la actualización, ya he conectado por fastboot, y ahora le doi al .bat y listo, no? me estoy cagando, jajaja
![]() tendras primero que instalar la rom EU veo que es verdad que lees mal
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja leo y me expreso mal, tengo todavia las legañas pega me voy a lava la cara, jajajaja, es la eu la que he puesto, la ota para el final, que estoy nervioso y todo jajajaja como si vinieran los reyes magos cuando era chico, jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en waiting device y de ahi no pasa, tengo los universals drivers instalados y el moto en recovery, despues del recovery hay que ponerlo en install from adb o solo recovery y listo?
|