|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL poner el SElinux en modo permisivo pierdo el root y no me va bien el movil
ALgo que estoy haciendo mal? porque me estoy poniendo de los nervios
|
||||
|
||||
|
Después de 3 horas de llevar la rom, se me ha quedado sin sonido el. Auricular cuando llaman, me toca poner el altavoz, es la según vez que la instaló y me pasa igual, dura unas horas bien y luego deja de funcionar el aurícular
|
|
|
||||
|
||||
|
ART ocupa mas y en data cuanto mas aplicaciones instales más espacio ocupará /data a diferencia de KitKat. Yo la tengo instalada en data como cualquier aplicación. Si os consta que ya está correctamente instalado, flashear de nuevo el root. Si quedara en bootloop volver flashear kernel. Son cositas que android 5 aún da algún dolor de cabeza con los kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lucard Después de instalar los flasheables para la L camera ahora se ve verde y la cámara normal se queda trabada y no funciona.
Alguien me ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las demás aplicaciones de cámara no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
La L Camera no se me ve verde.
Si flasheaste zip para grabar vídeo a 30 o 60 fps y con ello la cámara de Google no te funciona... Basta con eliminar lo que se instaló y volver a lo anterior sin tener lo de grabar a esos fps con L Camera. Flashea este zip y prueba si te funciona la cámara de google. https://mega.co.nz/#!o9JFCQTa!WGpDs6...V3dSiZQ6Yii-oE |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que se eliminen lo que flashe
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlace, según esto se descarga pero no aparece en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
el de 30frames es el original...
|
||||
|
||||
|
para quien quiera synapse con code_blue, el autor ha descrito como se realiza
Universal Kernel Manager Support You can use UKM on Lollipop, just do this: Install*SELinux Mode Changer*and set to permissive.Install*Synapse*and flash*UKM v3.5*or higher (you need busybox installed also)Run a terminal after boot and type su, then type \system\etc\init.d\UKMEnter Synapse and profit
|
||||
|
||||
|
para quien quiera synapse con code_blue, el autor ha descrito como se realiza
Universal Kernel Manager Support You can use UKM on Lollipop, just do this: Install*SELinux Mode Changer*and set to permissive.Install*Synapse*and flash*UKM v3.5*or higher (you need busybox installed also)Run a terminal after boot and type su, then type \system\etc\init.d\UKMEnter Synapse and profit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo tienes en su link, mira en faqshttp://forum.xda-developers.com/android/software/zip-synapse-script-universal-kernel-t2736986
|
||||
|
||||
|
Lucard a mi no me va el backup+ ni instalando el busybox y poniendo el SElinux en permisive
|
||||
|
||||
Última edición por lucard Día 11/11/14 a las 20:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a cualquier problema flaseais la original y todo solucionado