|
||||
|
||||
Cita:
Aquí estamos para ayudarnos, pregunta sin miedo que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, dcastro28. El servicio MLT de ofrece como como opción eliminarlo o no desde aroma y deberias recordar este paso, por lo que si marcaste la opción desde allí para eliminarlo es coherente que al darle a esta opción en el menú oculto te remita de nuevo al dial, por lo que es correcto. Cámara. Haz los dos wipes, cache y dalvik, y observa si hay algún cambio favorable. Prueba si no la apk cocinada para nuestro G3, es esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=2362218371247234 A ver que sale de todo esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que pregunto compi!! Que no se si solo me pasa a mi o es algo normal. Se que las ROM stock hacen mala gestión de la ram y por eso pasa esto, y quería saber si en esta versión de cloudy sigue pasando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, esta Cloudy va que se las pela; y si queremos ir afinando más, pues se le cambia el build.prop por el amañado que el compi yocasta con destreza pone a nuestra disposición... Y más cositas...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que es verdad que el movil a usarlo casi el 90% en interiores no necesito tener el brillo muy alto, con 50% me sobra y eso tambie´n hace que disminuya el consumo y despues con el amplify aumentando los tiempos de los wakelocks consigo que el movil en reposo entre bien en deep sleep. Resumiendo, muy muy contento con mi G3 y con estos pedazo de cocineros que hacen un trabajo excelente TODOS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() todos los wipes y en el aroma me salieron solo 4 pasos como mucho, no me digas cuales ya que no me acuerdo uno era de chrome y drive.. Otro odex o algo asi (creo q era para usar dalvik o art) no me doy cuenta de una opción de mlt..pero bueno da igual así está así se quedara mas que nada lo decía x que me van quedando al rededor de 250mg de ram libre ya con un par de aps abiertas.. Gracias por la ayudas y todas las respuestas compis!! ![]() ![]() |
|
Hola buenas solo quiero saber como hago para solucionar el problema del 4G ya que en las opciones no me aparece, antes me recuerdo que se borraba un archivo en System, pero no recuerdo cual es. Alguien me puede ayudar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lteconfig en system app o priv-app
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ardilarruz, que version de kernel instalaste?, llevas la avanzada?
![]() ![]() |
|
Ayer me pasaba lo mismo. Lo intenté con Root Explorer pero no me dejaba por temas de permisos, así que un compañero me dijo que usara Titanium y fue de perlas. Así que ya nos contaras que tal.
Como bien dice yocasta, tienes que eliminar Lteconfigs.apk en la carpeta system/app. Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Root Explorer es sobradamente solvente para esto y más. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Muy feliz con los consumos de ésta fantástica ROM!
Espero con ansias la siguiente versión! ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() PD: Grande, Cloudyfa! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ventajas del built de serie de la rom al built modificado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he metido esta rom junto con el kernel avanzado Este que recomendáis tanto y de momento todo correcto vamos a ver qué tal se comporta durante los próximos días venía de Android 5 con Seven y acabado harto de este último porque hace roms ir roms y más roms y nos da tiempo a que el teléfono trabajo tranquilamente me gustan los buenos desarrolladores que sacan pocas actualización espero que estas actualizaciones sean estables esperemos que Cloud y no decepciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no ha sacado lollipop aún será por algo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|