|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo stock kitkat, (ojo! Que estoy hablando de consumos conectado al wifi) en 3G los Consumos son unas cinco horas o creo que un día llegue a seis. Tengo pocas app instaladas (las que uso día a día y algún juegue cielo casual)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() A duras penas me hace el día, ayer me tocó cargarlo a eso de las 4pm... No se si hacer un Hard reset Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer día con el Z3 las primeras impresiones con la batería están siendo buenas.
Tras un 30% de batería consumido la pantalla me ha dado una esperanzadora cifra de 2 horas y 10 minutos, lo que ya va dando pistas y hace pensar que este móvil supera las 6 horas sin problema. He estado dandole un uso normal de WhatsApp, Twitter y otras aplicaciones, consultas en Internet, correo, cámara de fotos... Brillo automático, WiFi en algunos momentos y 3G en otros y tengo la version 5.1.1 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer día con el Z3 las primeras impresiones con la batería están siendo buenas.
Tras un 30% de batería consumido la pantalla me ha dado una esperanzadora cifra de 2 horas y 10 minutos, lo que ya va dando pistas y hace pensar que este móvil supera las 6 horas sin problema. He estado dandole un uso normal de WhatsApp, Twitter y otras aplicaciones, consultas en Internet, correo, cámara de fotos... Brillo automático, WiFi en algunos momentos y 3G en otros y tengo la version 5.1.1 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rosember01 nada más encenderlo descargó dos actualizaciones que se instalaron y no hice nada más. No soy root.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7 meses desde que lo tengo y aquí mis consumos. Por esto mismo aún no me atrevo a dar el paso a Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con 5.1.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo algo ayer, Sucede que lo desconecte a las 5 am porque debía viajar a un pueblo cerca de mi ciudad a trabajar, el celular me duró hasta las 11 pm de la. Noche, le di un uso moderado, hotspot video, fotos, llamadas WhatsApp, lo q me parece raro es q, duro todo ese tiempo, pero cuando quise ver las horas de pantalla quedo en 4h y 50m... Como es estó posible? Y durar casi 18 horas el celular... Ese valor de pantalla no abra cambiado con 5.1 el indicador no se? Ustedes q saben mucho más q yo q piensan...
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo algo ayer, Sucede que lo desconecte a las 5 am porque debía viajar a un pueblo cerca de mi ciudad a trabajar, el celular me duró hasta las 11 pm de la. Noche, le di un uso moderado, hotspot video, fotos, llamadas WhatsApp, lo q me parece raro es q, duro todo ese tiempo, pero cuando quise ver las horas de pantalla quedo en 4h y 50m... Como es estó posible? Y durar casi 18 horas el celular... Ese valor de pantalla no abra cambiado con 5.1 el indicador no se? Ustedes q saben mucho más q yo q piensan...
Sent from my D6603 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi consumo tras una descarga completa en mi tercer día con el móvil. Se confirmaron las buenas primeras impresiones y el móvil supera las 6 horas de pantalla sin despeinarse.
Ya tengo instaladas todas mis aplicaciones y ajustados todos mis parámetros de uso asi que puede decirse que ya está a pleno rendimiento. Lo tuve con stamina por la noche. Y por si alguien se lo pregunta, nada de juegos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por javiyi25 Día 09/08/15 a las 17:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace desde pccompanion, le das a donde pone su telefono esta actualizado, te dira si esta actualizado o no lo esta y justo debajo hay una opcion que pone reparar telefono o tablet, creo que esa es la opcion que me corrijan si no es asi
y perder pierdes todo lo que hay en el telefono, exceptuando la micro sd. Pd: yo me queme mucho con el tema de la bateria y los que teneis un consumo tan alto si teneis google now activado quitarlo... a mi me soluciono el problema a medias porque aun tengo consumos altos... pienso en hacer hard reset, en kk hacia 6h agusto de pantalla en 1dia y pocas horas, pero ahora en lollipop esque no llego a las 24h con 5h de pantalla como muchisimo Última edición por jorge sca Día 10/08/15 a las 01:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este hilo es enorme y no se si esto se ha comentado ya... pero por si me repito, sorry.
Llevo y varias semanas dándome cuenta de que en cuanto el móvil llega al 15% de batería restante, empieza a bajar a un ritmo impresionante fácilmente puede bajar la batería como un 5% en apenas 5 minutos.A partir del 10% tengo puesto el modo batería baja y se desactivan algunas cosas.... pero aún así sigue bajando de manera alarmante, no tan rápido pero mucho más de lo normal. ¿A alguno os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este hilo es enorme y no se si esto se ha comentado ya... pero por si me repito, sorry.
Llevo y varias semanas dándome cuenta de que en cuanto el móvil llega al 15% de batería restante, empieza a bajar a un ritmo impresionante fácilmente puede bajar la batería como un 5% en apenas 5 minutos.A partir del 10% tengo puesto el modo batería baja y se desactivan algunas cosas.... pero aún así sigue bajando de manera alarmante, no tan rápido pero mucho más de lo normal. ¿A alguno os pasa lo mismo? ![]() El movil me está dando una media de unos 40-45 minutos de pantalla cada 10% y a lo mejor del 10% al 1% me ha durado 30 minutos, dándole el mismo uso, pero repito, nada preocupante teniendo en cuenta los buenos resultados de autonomia que estoy teniendo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por javiyi25 Día 10/08/15 a las 13:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de un día de nueve de la mañana hasta ahora. Quería ver lo que duraba solo con 3G sin stamina.
Siempre 3G excepto media hora de wifi. Todo sincronizado. Brillo auto al 20% Navegar Algún vídeo de YouTube Tapatalk Diez min juego casual. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por cu44ito Día 11/08/15 a las 10:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a 5.0.2. La 5.1 me comia la bateria. En 24 horas no se nota, pero como intentes llegar a las 48 horas te das cuenta del consumo tan brutal que tieen el sistema operativo. Hice hard reset y nada. Asi q me volvi a 5.02. Nunca probé kit kat en este movil, asi q no se comparar, pero desde leugo 5.1 es una locura lo q gasta o lo mal q sony lo ha optimizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar el móvil nuevo con 5.0.2 y con tan sólo 3 horas 50 minutos de pantalla ya va por el 7%.
Me estoy volviendo loco, tengo el brillo literalmente al mínimo y el GPS, Bluetooth y demás siempre desactivados Veis normal este consumo solo con el WhatsApp, instagram, snapchat y navegar? (no tengo ningún juego) Me estoy volviendo loco no se si devolverlo. |