|
||
|
|
||||
|
||||
|
El precio ya lleva el descuento, al que hay que sumar el 5% de descuento de socio (si no eres te puedes hacer durante el periodo de oferta por 10 euros durante 2 años). El Moto X tiene aplicado el descuento, lo miré antes de las 22:00 y ese mismo estaba por unos 499 euros.
![]()
|
||||
|
||||
|
El precio con descuento se saca dividiendo la cantidad original por 1,21 e incluye el 5% del descuento por ser socio que no está deducido aún del precio de oferta que se muestra, te lo hace al realizar la compra si eres socio (te puedes hacer en el mismo momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de comprarme el moto x negro de 32 gb a traves de ATELCO...565€....
Al final me he atrevido a realizar la compra, eso si a traves de paypal que me da la garantia que no se realizara el pago hasta que tenga el producto en mis manos y este en buenas condiciones Uff, ahora viene lo peor...la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de comprarme el moto x negro de 32 gb a traves de ATELCO...565€....
Al final me he atrevido a realizar la compra, eso si a traves de paypal que me da la garantia que no se realizara el pago hasta que tenga el producto en mis manos y este en buenas condiciones Uff, ahora viene lo peor...la espera ![]() ![]() no utilizaste los codigos que puse de DTO? por cierto, te lo envian por DHL? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he atrevido a realizar la compra, eso si a traves de paypal que me da la garantia que no se realizara el pago hasta que tenga el producto en mis manos y este en buenas condiciones Uff, ahora viene lo peor...la espera ![]() ![]() Cuenta que tal todo que es mas que probable que siga tu camino
|
||||
|
||||
|
solo he podido aplicar el descuento personal de 5€, meti los codigos anteriores y me indicaban que esos codigos corresponden a otro cliente.
Y el envio es a traves de UPS standar |
|
|
||||
|
||||
|
los tienen en stock, segun indica, lo recibiré el 25 de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si..eso es.
Es qeu me lio con las traducciones, jeje Entra en stock el dia 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado en PCoff? Es para tener referencias de si es buena tienda.
No se si comprar hay el movil que me sale 15€ más barato, eso si, solo cubren 14 dias de garantia ellos el resto con el fabricante directamente o comprarlo en otra tienda que sale por 480€ pero tarda 7 dias en llegar. Alguna ayuda por favor jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigue sin haber stock, pero en amazon.de ya dejan pedir el moto x 32 gb con envío a España, y me dijeron que seguramente les llegaría a finales de noviembre.
Y en las ofertas flash por el black friday de amazon.de van a poner de oferta el moto x 2014 16 gb el negro a las 6 de la tarde y el blanco / bambu a las 8. Aprovechad por que estas ofertas vuelan. Última edición por lylmik Día 24/11/14 a las 16:19:31. |
|
|