|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si hay suerte y me pasais una
![]() Muchas graciaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podríais apuntarme para el de 64 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la gente de Android authority sortea un 1+1, os dejo un vínculo a la página por si os apetece participar: http:// tinyurl.com/plkhtll
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
He separado la dirección porque cómo llevo menos de 5 mensajes no me dejan poner vínculos, pero no es ningún spam, es sólo un sorteo de una página que hace Reviews, si tenéis dudas acerca de cómo va sólo tenéis que preguntar,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrían darme una invitación, estoy ansioso de tener el opo, dejó mi correo, [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa apuntadme en la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrían darme una invitación, estoy ansioso de tener el opo, dejó mi correo, [email protected]
![]() En el foro oficial de one plus, todos los miembros con un numero de registro inferior a 320k recibiran cada dia una invitacion. Ademas de los tipicos lotes de 3 invitaciones por compra. Yo recibire unas cuantas, asi que pasare por aqui alguna.
Este mes van a sobrar invitaciones por doquier. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una se lo agradeceria la verdad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que me apuntaran en la lista ya que me gustaría comprarlo en cuanto tuviese una invitación para ver si me llega antes de mi cumpleaños, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera apuntarme en la lista para conseguir una invitación para mi marido, y jubilar por fin el Ace 2, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la precompra la semana pasada, así que si me dan invitación cuando llegue el teléfono las comparto con el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí también me gustaría apuntarme a la lista! Muchas gracias! Grego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me gustaría hacerme con uno de 64GB.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría adquirir uno de 64 GB.
Por favor apuntadme en la lista. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
En quince días es el cumpleaños de mi madre y con los hermanos queremos regalarle un oneplus de 64Gb. Por favor, apuntadme a la lista o enviadme una invitación. Se nos acaba el tiempo! :'''
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando invitaciones para conseguir uno. Apuntadme a mi
![]() P.D. Si consigo uno las invitaciones que pille las pasare por aqui.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una invitacion para uno de 64 GB. Si la consigo prometo compartir mis invitaciones aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio con invitación del 64GB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La invitación es gratis, aunque las gracias al q la ceda no están de mas
![]()
|