![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tenéis razón, aquí en teoría debería salir el editor sin preguntar ni nada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si eso lo puedo llegar a entender, pero hay casos en los que no está justificado que acedan a tu agenda, a los sms, llamadas... Por ejemplo ,¿para qué quiere/necesita eso un juego?
|
|
||||
|
||||
De ahí la importancia de leer siempre los permisos de una app. De todas formas a veces que engaña y tiene su sentido. Te pongo el ejemplo de Perpetuall para mantener los contactos actualizados. Esta app pide permisos demás de los contactos que es lógico, es su función, a los sms. Aunque aparentemente no tenga sentido que tenga que leer los sms si entendemos que esta app se vincula con tu número de teléfono para crear una cuenta de usuario (como whatsapp) pues la forma de verificar el número es mandando un sms a tu número.
|
|
||||
|
||||
a mi de lujo,ni un fallo y buen consumo.
Un saludo |
|
El audio es penoso , si roteo podre mejorar el audio? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Penoso yo personalmente no lo veo,esta clarisimo que no es un HTC o un Nexus 6 pero tan malo no lo veo...ojo esto es opinión personal. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ultima rom de holanda (TPD) mejora bastante el sonido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Como se activa la voz en el s-voice?
Me da las respuestas únicamente en lineas de texto, y me gustaría que también las dijera en voz alta, he estado mirando pero no he visto donde se activa. saludos y gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s! Recientemente he restablecido mi note de fabrica y desde que lo restablecí, en el historial de ubicaciones de los ajustes de Google me sale repetido mi dispositivo, e vuelto a restablecer y se vuelve a repetir cada vez que restablezco de fábrica. He buscado en los ajustes de mi cuenta y esta todo correcto, solo tengo asociado mi note 4. También he probado eliminando el historial de ubicaciones y sigue igual. ¿Ha alguien que haya restablecido recientemente le sucede lo mismo? ¿Se irá solo o se quedará así siempre? Os pongo una captura. Gracias y un saludo.
uploadfromtaptalk1427461781815.jpg |
|
||||
|
||||
Para activar la respuesta por voz, en la pantalla principal de s voice debes darle a los tres puntitos de arriba a la derecha y pulsar sobre activar respuesta por voz. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Desde hace unas semanas cuando pongo a cargar mi Note 4 hay veces que no carga correctamente. El icono de la pantalla de cargando siempre aparece cuando le conecto el cargador, carge o no carge y el LED rojo hay veces que tampoco aparece. Tengo que probar como 5 o 6 veces a enchufarlo para asegurarme que que funciona correctamente y la carga rápida también funciona.
¿Que creéis que puede ser? Espero que no sea del móvil. ¿Sabéis donde se puede comprar el cargador original del Note 4? No lo encuentro en ningún sitio por internet Gracias |
|
||||
|
||||
Entonces no se a que se puede deber. Has deshabilitado algo o desinstalado algo siendo root? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esperare a ver si se soluciona con lollipop ![]() |
|
||||
|
||||
estoy teniendo reinicios constantes, al rato de encender el movil se calienta y se reinicia. he hecho un hard reset pero continua igual. supongo que me tocara llevarlo mañana al SAT
hay alguien al que le haya pasado lo mismo? gracias por adelantado. PD tengo el SD805 con kk Última edición por Far_R Día 29/03/15 a las 16:57:45 |
|
Una cosa, si tenéis un fondo negro y alguna imagen gris, como por ejemplo, el icono de ajustes de google en el lanzador de aplicaciones y lo movéis, se os deforma?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con el wifi en la 4.4.4 kit kat se desconecta,se conecta solo,no aparece cuando quiere mi conexión y tengo que reiniciarlo y ya se conecta a alguien mas le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|