![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas Noches Compys, uno k se va a dormir k mañana toca diana y empieza otra semana ami de IES a otros otra semana de curro, k sea leve compys, hasta mañana
|
|
|
|
|
|
Ná, otro mas
![]() Voy a meter tale |
|
|
|
Tranquilo me quedó aquí vigilando esto...
|
|
|
|
Buenas noches antoñito... Silencia el movil que las notificaciones del tapatalk no te van a dejar dormir... Jajajajaja... Buenas noches crack...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Antes de Marcharme os dejo mi ciclo de hoy con parada en boxes para cambiar a ImperiumKernel
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Ya te digo Aspim esto ya no falla, muchas gracias makina, Saludos
|
|
|
|
Hola, buenas noches.......
Llevo muchos días sin escribir ni comentar nada .... simplemente entro para esta al día de la Rom.... pero hoy me apetece decir algo.... Titulo: "Todo tiene un final" Que se acabe el dar soporte ha esta Hele Rom es lo de menos, pues Rom hay a patadas para el S4..... el caso es que cuando llega la noche después de un día duro de trabajo, tengo mi jovi.... hay gente que le gusta el fútbol, otros la guitarra y otros las motos, a mi me gusta el mundo del móvil, la tecnología y cada día aprendo algo nuevo... Por la noche os leo, me rio o aveces, que últimamente es muy a menudo, trasteo algo del móvil a la vez que me divierto, y me lo paso genial.... Lo que meda rabia es el grupo... eso es lo que real mente importa.... es muy difícil encontrar algo a si... La Rom Hele tiene uno de los mejores soporte y es una delas mejores Rom....Pero el grupo es genial, es superior. A si que amigos, queda cuerda para el s4 para largo... o eso espero, un saludo y animo..que viene el sistema 5.0 y tenemos asegurada muchas cervezas nocturnas y muchos café con galletitas ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor explicación imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
1 ciclo "completo" dándole mucha caña, y toda la mañana con 3G y el resto wifi ac.
uploadfromtaptalk1413757194709.jpg uploadfromtaptalk1413757223031.jpg uploadfromtaptalk1413757242519.jpg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la gráfica aparece el WiFi todo el tiempo conectado... tienes lo de permitir siempre buscar en avanzados del WiFi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2741181
Nueva actualizacion!!! Última edición por petre22 Día 20/10/14 a las 01:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando probais otro kernel pasais el limpiador universal y despues flaaheais el kernel o antes haceis algo mas ?
|
|
|
|
Buenas...pasa el que hay en la kitchen.
|
|
|
|
|
|
Yo suelo pasar el limpiador...