|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo en esta foto, lo veo azul tirando un poco a violeta, y dorado o marrón. Porque he visto en internet otras, que en vez de azul era blanco, y en otras, en vez de dorado o marrón se veía negro Última edición por Josebusta Día 27/02/15 a las 23:18:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hacer recortes al 100% porque me he dado cuenta de que las fotos no están al 100%. Si las descargáis veréis como todas rondan los 3-5 mpx, no la resolución real. Deberías subirlas a dropbox, o a flickr, que no cambian el tamaño de la imagen. Fallo mío que en las anteriores sí que hice recortes y no me fijé, pero sucede lo mismo. Seguramente si las vemos al 100% real, las diferencias sean mayores.
Al margen de eso, he preguntado a varios amigos que no tienen ni pajolera idea de fotografía, y en "pequeño" en pc, se quedan con las fotos del S3, les parecen más vistosas y mejores según su criterio. Yo me quedo con las del S5, que siendo vistosas, no son tan exageradas como las del S3 ni tan violáceas como las del Sony. Es verdad que en algunas situaciones el Sony parece mostrar colores más reales, pero les veo como un halo rosáceo que no me gusta. Los Samsung es cierto que siempre han mostrado los verdes muy eléctricos, más verdes nucleares e irreales, pero muy llamativos y casi que los prefiero frente a los colores del Sony, que en estas muestras en exterior parecen haberle imprimido un tono sepia/rosáceo a todas las imágenes. En el S5 veo el verde más verde, y el color marrón de la tierra más marrón. En el Soony veo los verdes más cálidos y las tierras más que marrones son casi rosas... Pongo sólo un pequeño recorte. Prefiero la variedad de tonos del Samsung, sinceramente. Y aún estando ambos teléfonos redimensionados (que esto no es el 100%), el S5 ya muestra mejor detalle incluso en ese tamaño... ![]() Voy a preparar el gif que dije. ![]() Genial el gif por cierto, viendo una encima de otra se aprecia muchisimo mas las deformaciones en los bordes... Yo por eso intento no dejar la parte importante de la foto a los margenes...jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo debajo de las fotos he puesto el enlace directo a la foto en tamañi completo, era por no descuadrar el foro y que se haga dificil de leer.
Genial el gif por cierto, viendo una encima de otra se aprecia muchisimo mas las deformaciones en los bordes... Yo por eso intento no dejar la parte importante de la foto a los margenes...jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retomamos el hilo;
Dejo tres fotos de la misma escena, una tomada a una distancia corta, y la otra a la mínima distancia de enfoque de el teléfono, la tercera es un recorte macro de la segunda. Están tomadas en manual 15.5 MP, enfoque auto simple, medición centro, lo único que he seleccionado en balance de blancos luz diurna porque entraba mucha luz en ese momento. DSC_0120 by Arganza01, on Flickr DSC_0136 by Arganza01, on Flickr recorte by Arganza01, on FlickrLa flor tiene unos 6 cm de ancho para que os hagáis una idea del tamaño. ¿Quién dice que esta cámara no hace buenos macros? Última edición por Arganza01 Día 28/02/15 a las 14:27:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retomamos el hilo;
Dejo tres fotos de la misma escena, una tomada a una distancia corta, y la otra a la mínima distancia de enfoque de el teléfono, la tercera es un recorte macro de la segunda. Están tomadas en manual 15.5 MP, enfoque auto simple, medición centro, lo único que he seleccionado en balance de blancos luz diurna porque entraba mucha luz en ese momento. DSC_0120 by Arganza01, on Flickr DSC_0136 by Arganza01, on Flickr recorte by Arganza01, on FlickrLa flor tiene unos 6 cm de ancho para que os hagáis una idea del tamaño. ¿Quién dice que esta cámara no hace buenos macros? ![]() Esta foto es un recortazo de una de este verano tirada con el s5, retocada rápidamente y subida a mi Instagram. Intenta sacar a una avispa así con el z3. |
|
|
||||
|
||||
Voy a buscar una de una avispa que hice con el Z1 a ver si la encuentro. Última edición por Arganza01 Día 28/02/15 a las 22:26:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recortazo de una foto que saqué el año pasado en primavera con el Z1 de una avispa fallecida
![]() La foto no era muy buena y estaba algo trepidada pero algo he podido hacer, de todas formas me anoto la tarea que me has puesto, tendrás tu avispa con el Z3. DSC_0194 by Arganza01, on FlickrEdito. La foto original no estaba tomada apurando la distancia mínima de enfoque, estaba sacada a unos 20 cm Última edición por Arganza01 Día 28/02/15 a las 16:29:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj!Muy buenas las 2!!
Y yo comprandome la reflex Ayer!! ![]() Me Autoapunto al pike del macro con vuestro permiso ;)
Última edición por davidketevi Día 28/02/15 a las 19:23:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me pillé, por tema de iniciación y tal ,la Nikon D3200 con el objetivo AF-S DX 18-55mm f/5.6 VR II que trae de serie.
(Yo creo que para empezar,voy mas que servido) Mas adelante, lo mas seguro es que invierta en objetivos,pero realmente ya me irá la cámara pidiendo lo que necesito,por que si me dejo guiar por los de Nikon...Me arruinan entre tanto aparato!jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wetransfer.com/downloads...8201534/06a6a6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me pillé, por tema de iniciación y tal ,la Nikon D3200 con el objetivo AF-S DX 18-55mm f/5.6 VR II que trae de serie.
(Yo creo que para empezar,voy mas que servido) Mas adelante, lo mas seguro es que invierta en objetivos,pero realmente ya me irá la cámara pidiendo lo que necesito,por que si me dejo guiar por los de Nikon...Me arruinan entre tanto aparato!jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Yo creo que para empezar,voy mas que servido) Mas adelante, lo mas seguro es que invierta en objetivos,pero realmente ya me irá la cámara pidiendo lo que necesito,por que si me dejo guiar por los de Nikon...Me arruinan entre tanto aparato!jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre otras tengo una Nikon D3000 con el mismo objetivo y la verdad que hace unas fotos estupendas. La 3200 es una buena cámara para iniciarse y se pueden hacer fotos maravillosas con ella, recuerda que el fotógrafo es un 60% o incluso mas y la cámara el resto.
![]() ![]() Pero por lo demás, me estuve informando, y tengo deberes para una buena temporada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en día no me compraría una réflex, sino una fuji con sensor x-trans como la e1, que con un cuerpo barato y muy ligero tienes la calidad de una Full frame (y sensor de tamaño aps-c)... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una canon 550d. En cosas como rango dinámico y ruido nikon está por encima a igualdad de precio, pero hace unos años cuando la compré no sabía tanto, y la verdad es que los colores de Canon me gustan más... Y los objetivos de Canon son en general bastante más baratos que los nikon. Tengo una amiga que se ha pasado de nikon (tenía una d3000) a canon (se ha pillado la 5d mkiii) por esta razón.
Yo hoy en día no me compraría una réflex, sino una fuji con sensor x-trans como la e1, que con un cuerpo barato y muy ligero tienes la calidad de una Full frame (y sensor de tamaño aps-c)... ![]() ![]() Yo como cámara polivalente para llevar en el bolsillo me compraria la Sony RX100 III, es increible la calidad de las fotos que saca. http://www.sony.es/electronics/camar...ot/dsc-rx100m3 Última edición por Arganza01 Día 01/03/15 a las 12:09:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo pepino de cámara que se ha comprado tu amiga y menudo cambio que ha hecho, comparar la d3000 con la Canon 5d mark III es como comparar un ferrari con un clio.
![]() Yo como cámara polivalente para llevar en el bolsillo me compraria la Sony RX100 III, es increible la calidad de las fotos que saca. http://www.sony.es/electronics/camar...ot/dsc-rx100m3 ![]() Mi amiga es licenciada en bellas artes y está estudiando fotografía para dedicarse a eso profesionalmente, en breves se va a Londres. Necesitaba una cámara mejor que la que tenía y estaba viendo que con nikon no iba a ganar para lentes y ha preferido dar el salto a canon. Por poner un ejemplo, el 50mm f1.8, una de las lentes más básicas y económicas porqje están muy estudiadas, en canon lo tienes por 100 euros, y en nikon creo recordar que casi 300, y así con todo. También es cierto que en esa lente particular, la de Canon es un plasticazo y la de nikon tiene mejor construcción... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||