|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que engorda la lista, N910F negro. Vengo de un Iphone 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se suma....vengo de un muy buen terminal, Htc One M7. Y me encanta el Note...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 blanquito comprado el dia 1. Aun viniendo del 3... la verdad es que sobre todo en pantalla y acabados el salto es bestial y la sensacion premium a la mano, de las mejores que he tenido.
Por cierto, creo que deberia tildarme de "tali Samsung", vengo de un Onyx, seguido por un S2, S4, Moto G 4g (cuando el S4 se murio), Note 3 y 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno a esta lista tengo un Samsung Galaxy Note 4 N910F importado de Alemania complementado con un Samsung Gear 2 Naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas note 4 sm n910f blanco libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro más que se une! Yo lo he cogido mediante amago con vodafone. Llevo un par de días y encantadísmo. Nos veremos por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro Note 4 por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro note 4, mi antiguo nexus4 se quedó pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la familia con el 910f negro. Vengo de un note 2.
Y por ahora bastante contento, la pantalla una pasada, aunque me he dado cuenta que en cuestión de rendimiento el note 2 sigue dando la talla. He pasado por note 1, 2 y ahora 4. Veo difícil salir de esta familia.... Última edición por centeniyo Día 15/04/15 a las 18:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mi Note 4 N910C (Exynos) hace unos días, comprado en negro y traído desde Emiratos Árabes Unidos hasta Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me pone e huevo, 450 pavos me dan por el note4, y estoy en casi el 90% de venderlo y pillarme el Nexus6 y visto el temita con las actualizaciones....En dos horas le contesto al comprador.
Samsung creo que se termino para mi, ya son demasiados y ya estoy decidio |
|
|
||||
|
||||
|
Otro note 4 negro
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||