|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te digo que jugando al candy crush por ejemplo no noto que se ralentice y con el governor wheatley por ejemplo si que lo noto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Último ciclo thunder kernel 2.2 experimental perfil battery kamikaze governor cpu pclthunder con casi 1 hora de videos online
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo dos ciclos con la helerom, y siempre después de la carga mediante el proceso de calibrado *#0228# me aparece como mal calibrada.... Esto sucede durante los primeros ciclos o siempre?
Saludos
|
||||
|
||||
Pero ayer noche calibre mi batería. Te explico, la cargue al 100% desconecte marque y cuando reinicio me bajo a 89% Volví a cargar 100% desconecte y repetí, me subió al 92 %" Así hasta que me subió al 100% De todas formas se va a subír un vídeo al canal YouTube entre hoy y mañana, grabado por el compi aspimm. Pero el calibrado no es necesario hacerlo continuamente, de tarde en tarde, pero sobre todo después de una instalación limpia.
|
||||
|
||||
Hola nuevo video en el canal de Hele_Rom
Grabado por el compi aspimm
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con el primer ciclo del thunder 2.2 experimental, en kamikaze y plcthunder y no he cargado el movil desde el............ Miercoles.... Si ya se que lo he usado muuuy poco pero es la primera vez que supero los 4 dias de autonomia en el movil, y aun me queda un 13 % de bateria con casi 4 dias y, medio de uso, poco pero uso, ya que llevo datos siempre activos 2g en reposo con el intelli3g, bluethot siempre activo, sincronizacion activada y nunca lo pongo en modo avion, debo de llevar como 1h y media tanto de llamadas de voz como de pantalla
No llevo ni greenfi, ni unbounce, solo el intelli3g Sobretodo no me mateis por usar tan poco el telefono, pero he estado muy ocupado y es el consumo que me ha salido, a ver el segundo ciclo como va... Ya que en este calibre bateria y no se por que el ciclo en que calibras bateria suele durar mas Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con el primer ciclo del thunder 2.2 experimental, en kamikaze y plcthunder y no he cargado el movil desde el............ Miercoles.... Si ya se que lo he usado muuuy poco pero es la primera vez que supero los 4 dias de autonomia en el movil, y aun me queda un 13 % de bateria con casi 4 dias y, medio de uso, poco pero uso, ya que llevo datos siempre activos 2g en reposo con el intelli3g, bluethot siempre activo, sincronizacion activada y nunca lo pongo en modo avion, debo de llevar como 1h y media tanto de llamadas de voz como de pantalla
No llevo ni greenfi, ni unbounce, solo el intelli3g Sobretodo no me mateis por usar tan poco el telefono, pero he estado muy ocupado y es el consumo que me ha salido, a ver el segundo ciclo como va... Ya que en este calibre bateria y no se por que el ciclo en que calibras bateria suele durar mas Un saludo ![]() Cada uno tiene un uso distinto del móvil, mientras a ti te llegue para el uso diario, sin problemas compi. ![]()
|
||||
|
||||
Este ciclo al menos no podre postearlo correctamente, ya que tuve un reinicio y, como pasa a veces, perdi como 10 horas de grafica de bateria, pero si tengo alguna semanita como esta y se repite un ciclo taaaan largo lo posteo
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues probando el thunder 2,2 experimental.
A ver como se porta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un ciclo con googymax3 1.1.8 sin aditivos, ni grenify, unbounce...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Drogado muy profundo
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||