|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme el offtopic pero, tras tantos volúmenes y seguimiento diario del hilo, me animo a solicitar una consulta:
Aún estoy con la Kingdroid 6.0. Tengo descargadas la 6.3 y la 7.0 con su fix correspondiente. No me he animado a progresar desde la 6.0 porque me va todo perfecto y dejarlo todo "en su sitio" me daba una vagancia que aún no he podido superar. Yo era poseedor del Note 1 y cambiaba de Rom casi semanalmente... Pasaba a Cyanogen, pasaba a stock, pasaba a custom ... hacia nandroid backup en cada ocasion y saltaba de un lado a otro simplemente restarurando los nandroid backup previos wipes y format. POR QUÉ NO SE PUEDE HACER LO MISMO EN EL NOTE 3?. Entiendo que no se puede "retroceder" de una versión a otra anterior, que no se puede hacer uso de nandroids backup para ello. Incluso me ha parecido entender que no se aconseja siquiera realizarlos. ¿Cuál es el motivo?. Un saludo y gracias anticipadas por atender mi consulta ![]() Lo que esta claro es que si bajas de Kit Kat a 4.3 con un nandroid o con lo que sea te vas a quedar con un bonito pisapapeles. Respeto la "vagancia" tuya pero no la comparto,ya que no se tarda ni media hora en restaurar una rom desde cero con instalación limpia. Te animo que a progreses y disfrutes de los tramites queconlleva el instalar y toquetear una rom nueva,ya veras como la v7 no te defrauda. Un saludo Última edición por Merovingio Día 20/10/14 a las 11:24:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me dice esto Greenify?
![]() Que yo sepa no tengo otros killers... Última edición por tjuanma Día 20/10/14 a las 12:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, intento cambiar las cortinas, las flaseo por recovery y nnada, que no cambia.
Por otro lado, Merovingio08, ¿como poner ese reloj analogico y cambiar los iconos de los toogles¿
|
||||
|
||||
|
A ver, intento cambiar las cortinas, las flaseo por recovery y nnada, que no cambia.
Por otro lado, Merovingio08, ¿como poner ese reloj analogico y cambiar los iconos de los toogles¿ ![]() El reloj es del statusbar de la v8 y no esta disponible aun. Los toggles en este hilo mas atras hay un monton posteados y los puedes flasear con wipe cache y davilk. edito: los toggles estan en el volumen 8. Un saludo Última edición por Merovingio Día 20/10/14 a las 16:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algún tema que modifique los toogles incluyendo el de download booster?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si me das un ratin te lo posteo,que me pillas liado en la calle.
un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un zoquete, tengo el gravity, pero no se como cambiar las cortinas.
|
||||
|
||||
|
hola familia, se q no v iene al caso pero... mirar llevo esta estupenda rom desde q la lanzasteis, tengo la app canal p españa 100, se ve de lujo no me a dado nunca ningun fallo pero ayer compre el cable para ver el movil en la tele y cuando pongo dicha app se relentiza la imagen es una pena pues se ve en hd y no veas el dineral q uno se ahorra alguien puede ayudarme?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, se q no v iene al caso pero... mirar llevo esta estupenda rom desde q la lanzasteis, tengo la app canal p españa 100, se ve de lujo no me a dado nunca ningun fallo pero ayer compre el cable para ver el movil en la tele y cuando pongo dicha app se relentiza la imagen es una pena pues se ve en hd y no veas el dineral q uno se ahorra alguien puede ayudarme?? gracias de antemano
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por q asi tengo dos frentes abiertos muxaxo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es q e pensado q seria q como tengo esta rom alguien me podria ayudar directamente pero de todas maneras muxas gracias de verdad sois unas makinas, a ver si alguien puede ayudarme
|