|
||||
|
||||
Cita:
no se como pero con un montón de reinicio ahora no da error system.google... no se que fue... pero solo con los launcher e incluso con el que me nombras.... fue algo raro... saludos a todos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que quiere colocar por lo menos el quickremote en la ventana notificaciones y al querer editar no responde?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo bien, xd...pero cuando abro quickremote, se me queda automático abierto en la ventana de notificaciones, sin hacer nada.... .. Salud2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejala apretada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, a alguien le sucede que cuando recibe una llamada entrante solo se ve el número y no se muestra el nombre del contacto que por supuesto se tiene almacenado? Alguna corrección al respecto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
actualice el firmware del touch y ya no me va ni el knock off ni on, alguna sugerencia? donde tiene la opciòn para activarlos esta versiòn?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De repente me da fallo en la galeria, cuando voy a ver una foto se detiene y se cierra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se la dejas en esta cloudy no creo que tenga ningún problema, ahora con una stock va a tener menos problemas todavía...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado, era el modulo swipeback que se entrometia
![]() ![]() |
|
Es válido el quick windows fix y el circle fix de la v1.3 v2 ?? Si no es así, alguna solución?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa versión no es compatible, ahora colgaré en mis post un fix válido para esta versión.
![]() ![]() |
|
Muchas gracias, magnífico trabajo RichiX0
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1411885457 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis
Gracias por todo el curro y compartir antes de nada Una consulta, tengo Cloudy 1.3 y la verdad que noto mayor consumo de bateria que de stock, es normal? si le meto esta 2.0 lo solucionaría? Un saludo ![]() ![]() |
|
Bufffff... Esa es una pregunta muy complicada, porque el consumo depende de muchas variables. No obstante, mi impresión personal a partir de los comentarios que la peña va dejando sobre esta cuestión es las rom stock arrojan consumos más bajos, pero no siempre es así, y por supuesto que nadie te va a garantizar que así sea. La única opción fiable para ti mismo. es que instales ambas y las compares manteniendo constantes las variable de tu perfil (mismas apps, configuraciones y hábitos de de consumo).
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A alguien más le pasa que youtube le da cierres forzados y siempre que visualizas un video lo hace a la mínima resolución? Saben del por qué y la solución? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon la 2.0 y veras como mejora mucho tu bateria ami ahora me dura mas que con la stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, has tenido la Cloudy 1.3?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si y la cloudy 1.3 arrasaba con la bateria respecto con la 1.2 que er amuy buena en consumos pero esta 1.3 mejoraba notablemente en fluidez y no se calentaba el movil. El cambio a ka 2.0? pues bastante mas fluidez por primera vez te digo que igual o mejor de stock , tema de la bateria te digo lo mismo igual o mejor que stock le doy una caña increible y con 4g y parece que llevo puesto el wifi( lo que quiere decir que mucho mejor que la 1.3. Y aparte por rcomendacion de un miembro del foro me pase a art y ya ni te cuento lo bien que me va el movil.
PD: segun la instales como cualquier rom se tiene que asentar , es decir, no vas a tener el mejor consumo en su primera y segunda carga ni la fluidez ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|