|
|
|
Si, pero... Tendremos que volver a comenzar con el tema de abrir bootloader, ya que se debe instalar un RECOVERY tuneado para root. eso por ahora claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rodolfo yo tengo el mismo que vos de movistar y le podes flashear cualquier rom que sea para el 855, incluso yo le puse primero la 10l libre de españa y ahora ya tengo la 10m libre de españa, fijate que sea de españa o la global. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la N porai rulando.... Que rapidez, estoy en la M con el fallo ese que no me sale lo de cambiar tema. Me recomendais que instale la N cuando diga de instalar en CSE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso tengo que ser root y de momento no quiero hacerle root, gracias por la solución ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿existe algún changelog oficial de las versiones?
tengo la 10M y la 10N y no me decido cual instalar... saludos! |
|
|
|
yo puse ayer la N mediante twrp, osea la rom en zip, y va de cojones, muy rapida y mejor gestion de bateria.
|
|
|
|
de donde descargais la N ,, una yudita porfasss
|
|
|
|
eso he leido un post mas arriba, a ver si puedo encontrarla, no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914491 |
|
|
|
Donde esta en zip? Para instalar mediante TWRP... En KDZ si se encuentra en el principio del post pero no en ZIP. podrias poner el link.. Gracias compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
.
Cooommmmpppplllleeetttamente de acuerdo, nos mal acostumbran.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda XFAVOR:
No me reconoce el PC bueno los PC´s por que lo he intentado en 2 distintos, el movil. Dice Instalacion de software de Controlador y los siguientes errores: LGE Android MTP, Controladora de bus SM y LGE Mobile USB Moden. Lo que si de ok es LGE Mobile USB Composite Device. Al conectar pulsando volumen arriba, no inicia con el mensaje de Download Mode, sino que directamente pone Firmware Update y nada. AYUUDA please. |
|
|
|
la N no lleva el quickmemo ,,, joderrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba a ver si esta en la lista de aplicaciones de LG en el apartado de software este móvil las aplicaciones no van preinstalados dentro de la rom y casi todas se pueden desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo liberado me han dicho que se puede hacer por medio de via ota? pero no entiendo que es eso, me ayudais joder que jamas he usado el movil.
mi version 3gb ram , 32 gb |
|
|
|
|
|
que raro,,la N sin quick memo, nada que no la encuentro, habra que volver a la M.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»