|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato con la miband:
como actualizais la app? bajais la nueva versión e instalais ? o desintalais antes la versión anterior? |
|
||||
|
||||
Pues lo que yo decía tu tienes android 5 puro con su respectiva configuración pero en miui no nos da esa opción. He mirado tanto en ajustes, seguridad como en la App de seguridad permisos y ninguno de los dos lados tenemos esa opción. A demásde que tengo la vversión china. La ultima de miband y no tengo esa opción de configurar notificaciones. Mantengo que es solo para android 5 y en breve me da que miui actualizara a android 5 permitiendo esas configuraciones.
|
||||
|
||||
Pues lo que yo decía tu tienes android 5 puro con su respectiva configuración pero en miui no nos da esa opción. He mirado tanto en ajustes, seguridad como en la App de seguridad permisos y ninguno de los dos lados tenemos esa opción. A demásde que tengo la vversión china. La ultima de miband y no tengo esa opción de configurar notificaciones. Mantengo que es solo para android 5 y en breve me da que miui actualizara a android 5 permitiendo esas configuraciones.
![]() El tema es q en MIUI no da opción de configurar el acceso a notificaciones. Yo lo he configurado en un Find 7 con CM11 pero no lo he conseguido en el Mi3 con MIUI 4 |
|
||||
|
||||
funciona la miband con el google fit , y me uno a la pregunta del compañero que si en lollipop se puede unir al SmartLock para que se desbloquee el movil con tener la pulsera cerca
Gracia de antemano
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo un par de dudillas:
¿Se puede resetear el contador de pasos o tiene algún modo para medir una distancia en concreto? Se reinicia a las 12 y de momento no me parece muy acertado el recuento, me cuenta pasos al conducir... Por otra parte tras menos de un día de uso la goma negra con los roces de la ropa se pone grisácea, si le pasas el dedo "recupera" el negro ¿cómo están vuestras miband, se desgasta mucho la pulsera? ¿Conocéis algún sitio donde comprar pulseras de repuesto? Alegrecompra tienen en 2 colores pero 7 dólares me parece un precio muy poco lógico la verdad... Muchas gracias de antemano chicos! |
|
||||
|
||||
yo me pedi otra pulsera en aliexpres , pero en el otro posr de la miband pusieron 2 anuncios de ebay pero no se yo las pedi a aliexpres
El compañero que los puso victor1988es http://www.ebay.es/itm/Reemplazo-TPU...item2ed96389cb http://www.ebay.es/itm/Reemplazo-TPU...item3f408403df
|
||||
|
||||
Para los que tenéis problemas a la hora de configurar las notificaciones de WhatsApp, Gmail en la nueva app de la Mi Band, os dejo este vídeo que acabo de publicar:
Saludos.
|
||||
|
||||
Las de repuesto .ojo la mayoria no son originales .yo sigo buscando alguien que me confirme que son pulseras originales
|
|
||||
|
||||
Las pulseras negras originales que llevan las miband que tal están? Notáis lo que yo he notado? Se pone grisácea con los roces, no sé cómo aguantará el paso del tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero por ejemplo las que ha pasado el compañero están bien de precio, estoy por probar a comprar una a ver que tal.
Las pulseras negras originales que llevan las miband que tal están? Notáis lo que yo he notado? Se pone grisácea con los roces, no sé cómo aguantará el paso del tiempo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he instalado la aplicación MiBand 1.1.712 , los permisos dados arranque automático , pero no aparece en la lista de aplicaciones que permiten a las notificaciones.... El teléfono es un Xiaomi MI4 Miui V6 04.11.14 Gracias |
|
||||
|
||||
Salu2! |
|
||||
|
||||
La aplicación de MiBand no me parece que la lista está en la 2:55 minutos del video de zzss2
|
|
||||
|
||||
La aplicación de MiBand no me parece que la lista está en la 2:55 minutos del video.....
Xiaomi Mi4 Miui V6 4.11.14, Miband 1.1.712.... |