|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!!! Se flashea desde recovery siempre y cuando ya tengas un custom recovery... si tienes revovery stock el procedimiento es otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C. En primer lugar agradecerte tu trabajo. Y en segundo lugar, vistos los buenos comentarios sobre tu rom, voy a darle una oportunidad. Comentaré impresiones tras unos días. Un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom, vengo de la HCT v3 y me gusta mucho...me quedo con ella! Jejeje a ver que tal los consumos pero tiene muy buena pinta.
Saludos, gracias y enhorabuena James! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo como les comente el terminal tenia al cyanogenmod 10.2 y ya tenia esos problemas y apesar de hacer todos los pasos los problemas persisten los extraño es que en rom posteada al abrir la camara me da error y si reinstalo la rom BAM-Rom_v1.0.0-RC1_JellyBean-i9300 ahi si funciona no logro entender
llevare el terminal a revision y luego volvere a reinstalar la rom gracias por su ayuda![]()
|
||||
|
||||
|
No consigo calibrar la bateria , la tengo cargada al 100% marco el ¤#0228# le doy a Quick y nada no me hace nada y es que los 10% primero se me vuelan en nada exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando das a Quick Start se te tiene que apagar sola pantalla y luego volver a encenderse sola...
|
||||
|
||||
|
Si me hace eso rápido y nada más Jame. Es asín de simple ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones buenísimas. Puestas las escalas a 0,5 y con nova launcher configurado a máxima velocidad el móvil va rapidísimo. Sólo un pequeño problema, me salta continuamente el aviso de que la conexión wifi no es estable, cosa que no me pasa con una rom stock normal, la señal del wifi es perfecta. ¿Alguna solución para esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo explique ayer:
- Cargar la batería asta el 100% - Desconectar y marcar en el teclado de llamadas *#0228# - Una vez abierta la pantalla de calibrado, hacer click en Quick Start - Una vez echo el click Quick Start, la pantalla se apaga y dejar que se encienda sola - Una vez encendida ella sola, desbloquear el terminal, salir de la pantalla de calibrado y observareis que la batería a bajado un x% - Volver a conectar el cargador y cargar asta el 100% - Desconectar y utilizar el terminal sin interrupción asta el 0% o se apague solo. Sin interrupción quiere decir sin volver a conectar el cargador, ni el USB al PC y etc... - Una vez llegado al 0% y apagado el terminal, cargar sin interrupción asta el 100% (Podéis encenderlo mientras se carga, lo importante es no desconectarlo) - Llegado al 100% desconectar y volver a realizar los últimos pasos y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones buenísimas. Puestas las escalas a 0,5 y con nova launcher configurado a máxima velocidad el móvil va rapidísimo. Sólo un pequeño problema, me salta continuamente el aviso de que la conexión wifi no es estable, cosa que no me pasa con una rom stock normal, la señal del wifi es perfecta. ¿Alguna solución para esto? Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Le estoy añadiendo unos archivos para que también nos prepare el chocolate caliente para poder mojar los churros ![]() ![]() ![]() Anda queeee... Sois unos chisposos de mucho cuidado ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo explique ayer:
- Cargar la batería asta el 100% - Desconectar y marcar en el teclado de llamadas *#0228# - Una vez abierta la pantalla de calibrado, hacer click en Quick Start - Una vez echo el click Quick Start, la pantalla se apaga y dejar que se encienda sola - Una vez encendida ella sola, desbloquear el terminal, salir de la pantalla de calibrado y observareis que la batería a bajado un x% - Volver a conectar el cargador y cargar asta el 100% - Desconectar y utilizar el terminal sin interrupción asta el 0% o se apague solo. Sin interrupción quiere decir sin volver a conectar el cargador, ni el USB al PC y etc... - Una vez llegado al 0% y apagado el terminal, cargar sin interrupción asta el 100% (Podéis encenderlo mientras se carga, lo importante es no desconectarlo) - Llegado al 100% desconectar y volver a realizar los últimos pasos y listo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya?? Imposible que este calibrada al 100%. Date cuenta que aun te queda lo de descargarla y cargarla sin interrupción 2 veces para que las lecturas sean de 100% a 0% y de 0% a 100%