|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para pasar de la v12 a la v13 o 14, hay que hacer todos los wipes o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la segunda aplicacion de camara que trae la rom, la que graba lento; pongo la opcion 4k en modo normal y cuando le doy a grabar la pantalla se pone negra y la aplicacion se queda bloqueada, ¿es normal? o se puede solucionar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar el recovery del el recovery original del xiaomi?
He probado de las distintas formas y no puedo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes también flashearlo por fastboot que será un poco más tedioso. Puedes también aprovechar cuando instales una rom que al finalizar te pregunta si quieres deshabilitar la instalación del recovery original le dices que no lo deshabilite y la próxima vez que reinicias tienes el recovery de miui. Lo más fácil de las tres opciones es buscar el zip y meterlo. Última edición por TWM Día 24/01/15 a las 19:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Además no se puede, solo si instalas de nuevo porr fasboot una Rom, original. Usa el el otro sistema que tendrás el recovery original |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija y perdón por mi consejo un poco general, luego me informaré para salir de dudas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado el tema, nunca te acostarás sin saber nada más!......
Amén
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le funciona App settings + Tablet metrics para trucar spotify y ponerlo en modo tablet? Antes lo tenía así y me funcionaba pero ahora no me detecta el modo tablet, ¿Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en algún sitio leí que a partir de cierta versión del Spotify dejaba de funcionar y recomendaban usar un Spotify antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me refiero es que me da error al intentar instalarlo desde el recovery original. Si es mucho lio...igual me voy a quedar como estoy que el movil asi funciona de maravilla la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial en el que explique como flashear y instalar la cwm?
Lo que yo me refiero es que me da error al intentar instalarlo desde el recovery original. Si es mucho lio...igual me voy a quedar como estoy que el movil asi funciona de maravilla la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial en el que explique como flashear y instalar la cwm?
Lo que yo me refiero es que me da error al intentar instalarlo desde el recovery original. Si es mucho lio...igual me voy a quedar como estoy que el movil asi funciona de maravilla la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debo tener jodida la batería o algo. 1 h y40 minutos de pantalla y en menos de 7h m comido la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiene toda la pinta de ser problema de batería. Ni con la pantalla a máximo brillo encendido continuamente gastaría tan rápido y eso que la pantalla es lo que más batería gasta. Y si fuera cosa del procesador lo hubieses notado en la temperatura.
|