|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la "Alarm Klock" es la que mejor me va de las que e provado y es gratuita en la market, tiene muchas melodias a parte las que tu puedas tener en la memoria. Respecto a programarla a unos dias , como mucho dentro de la semana en la q estes, ya q va repitiendo el dia de la semana q le indiques.
Pruebala q va mu bien. Salu2 ![]() ![]() Muchas gracias, de verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con itag, además permite modificar los datos de las canciones. Para que funcionen mejor ambos es recomendable poner el nombre del disco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino siempre puedes utilizar los avisos del calendario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me ha encontrado las carátulas que el art grabber no encontraba!!! Hay que hacer algo para que salgan en el meridian porque sigue sin salir la carátula al reproducir las canciones.... Última edición por nam354c Día 06/05/10 a las 11:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[Petición] Dropbox
[PETICIÓN] Hola a todos, alguien puede subir el Dropbox Pro?
Para el que no lo sepa es un estupendo disco duro virtual, del que acaban de sacar su versión para Android y así poder consultar, subir o descargar lo que tengamos en nuestra cuenta. Está en versión Free, así que si alguien puede subir la Pro se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[PETICIÓN] Hola a todos, alguien puede subir el Dropbox Pro?
Para el que no lo sepa es un estupendo disco duro virtual, del que acaban de sacar su versión para Android y así poder consultar, subir o descargar lo que tengamos en nuestra cuenta. Está en versión Free, así que si alguien puede subir la Pro se lo agradecería. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion para que busque actualizaciones de las apks que tenemos instaladas?
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok merci lo busco ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para ver Canales de TV en español? Tengo una pero ahi muy pokitos T.T...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace el market pero ahi te salen todas las que tienes instaladas y las versiones que hay y todo eso...por cierto de donde puedo descargar la ultima version del Maps[Brut]
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Hay algo parecedio al tomtom pero para la Tatoo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nam354c. Espero encontrarlo y que funcione tan bien como el tomtom en la jade
|
|
|
||||
|
||||
|
[Petición]
Me gustaría tener el google goggles 1.1, ya se que con la tattoo no va muy bien, pero como ahora traduce textos, quiero probarla. Por favor y gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
el logmein, esta posteado en el foro internet y conectividad para android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado yxflash v1.1.8 + medicina. Reproductor de multiples formatos de Video incluido DivX.. probado en Tattoo y funciona (solo he probado a instalarlo no a reproducir, así que comentar como os funciona).
http://www.megaupload.com/?d=YEDOGY3F No pongo el codigo QR al ser dos archivos el que se instala y la medicina. Salu2. ![]() Gracias, reproduce un poco a saltos, la Diamond parece que tira mejor del video que la tatto, pero un gran aporte |