|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763
Con respecto a BARNEY117, pues exactamente no lo se, Como tambien lei anteriormente, puedes probar a instalar la radio de la version de android 4.4.2 en una rom andoird 4.4.4. en ese caso, en la pagina que puse, hay una radio para telcel mejico, no se si te vendra bien, o si no, poner la retail US/global GSM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente el kernel no lo he tocado, he dejado el que viene por defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, mi gozo en un pozo. Ha comenzado de nuevo los FC del system UI..... no tan continuos como antes, pero vuelven a aparecer. Asi que parece ser que no esta ahi la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() beta 4 instalada
Última edición por tomasignacioo Día 10/10/14 a las 16:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta 4 metida pero me gustaría saber si ai algún buen kernel la esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va en juegos? Jaja. Algún, lag, o algo? Vos que sos de jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo
No entiendo porque muchas personas aman esta ROM, esta y la Slim con todo respeto a los desarrolladores dejando a un lado sus funcionalidades son tan HORRIBLES, aunque la Slim se distingue por su rapidez y fluidez ademas por el bajo consumo de batería que tiene al estar en ART, tienen bugs con la conexión de VPN; son horribles los FC que te tira la Paranoid ademas de el consumo excesivo de batería que no es un problema para mi no es compatible con ART ademas de mis esfuerzos para que cargara en ART nada, no logre hacerlo trabajar en ART.
Dejando a un lado sus bugs me encata la Paranoid por su hover y de mas funcionalidades la posibilidad de cargar temeas CM, de un buen sonido, en la 4.6 BETA2 arreglaron parte del error del VPN, aunque muchos FC, pero no justifican los Bugs. si a mi me dieran a escoger entre las ROM's para mi querido y estrellado Moto G diria: Stock, GPE, CM y Ultrasound. Es buena pero no es tan compatible con nuestro terminal aun falta :P saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque muchas personas aman esta ROM, esta y la Slim con todo respeto a los desarrolladores dejando a un lado sus funcionalidades son tan HORRIBLES, aunque la Slim se distingue por su rapidez y fluidez ademas por el bajo consumo de batería que tiene al estar en ART, tienen bugs con la conexión de VPN; son horribles los FC que te tira la Paranoid ademas de el consumo excesivo de batería que no es un problema para mi no es compatible con ART ademas de mis esfuerzos para que cargara en ART nada, no logre hacerlo trabajar en ART.
Dejando a un lado sus bugs me encata la Paranoid por su hover y de mas funcionalidades la posibilidad de cargar temeas CM, de un buen sonido, en la 4.6 BETA2 arreglaron parte del error del VPN, aunque muchos FC, pero no justifican los Bugs. si a mi me dieran a escoger entre las ROM's para mi querido y estrellado Moto G diria: Stock, GPE, CM y Ultrasound. Es buena pero no es tan compatible con nuestro terminal aun falta :P saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado sus bugs me encata la Paranoid por su hover y de mas funcionalidades la posibilidad de cargar temeas CM, de un buen sonido, en la 4.6 BETA2 arreglaron parte del error del VPN, aunque muchos FC, pero no justifican los Bugs. si a mi me dieran a escoger entre las ROM's para mi querido y estrellado Moto G diria: Stock, GPE, CM y Ultrasound. Es buena pero no es tan compatible con nuestro terminal aun falta :P saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() |