![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, al hacer HSPL , tampoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De radios
Hola: Llevo toda la tarde buscando en los foros intentando averiguar:
1º Si se puede cambiar solor la radio conservando la ROM 2º Si haciendo esto con una de las radios nuevas, puedo conseguir los 576 mg de RAM 3º Sie estos megas de RAM suplementarios, en verdad sirven para algo. Gracias por vuestro interes , y perdon si esta la respuesta en algun siti Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acarsa:
Al cambiar la radio sólo cambias eso, no modificas nada de la ROM. Al final en mi firma tienes las 2 últimas en salir y que son compatibles con tener activados los megas plus de la máquina (si la ROM que llevas así lo tiene configurado, sino nada...). Para instalar la que elijas de las 2 sólo descarga el archivo, instálalo en la tarjeta de memoria (SD), en la raíz, no dentro de una carpeta; y desconecta la HD2 del ordenador. Luego haz un bootloader (quita la batería y ponla de nuevo. Teniendo presionado el botón de bajar vloumen, enciende el teléfono y entrará solo en la pantalla tricolor, al cabo de unos segundos buscará en la SD la radio a instalar y lo hará...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva radio para la Bicha: [Radio]2.14.50.04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788575 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver.... experiencias con la nueva radio.
Gracias llam EDITO: por lo leido y tal , parece que mejora sustancialmente la velocidad de conexion a demas de mejorar la recepcion de la señal (la calidad de voz tambien pero puede ser una impresion solamente). En cuanto a la bateria , parece (segun las opiniones en el hilo de XDA) que esta radio chupa un poco mas de energia que la 2.12 (actualmente es la que llevo yo y me viene durando 1.5 dias o 2 dias como mucho) asi que voy a instalarla para probar. Actualmente tengo la ROM Atrmis 31.1 HSPL 2. 1.66 Un saludo y seguiremos informando. Por cierto aqui subo un enlace permanente a megaupload para el que la quiera descargar.Esta funciona y se instala al 100% en la HD2 sin problemas Podeis ponerla en el primer post para que todo el mundo tenga acceso a la descarga. http://www.megaupload.com/?d=P2170GMG Última edición por sebasbabel Día 22/09/10 a las 10:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis descargarla desde el link de mi firma (más abajo). Última edición por acunarro Día 22/09/10 a las 10:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
Luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo soy nuevo, cuanto tiempo dura la radio en hacer el cambio, lo hice a travez de la tarjeta SD y lo reinicio en pantalla tricolor y desp se pone la pantalla gris q dice "loading" y de ahi no pasa, cuanto dura ese proceso???
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo soy nuevo, cuanto tiempo dura la radio en hacer el cambio, lo hice a travez de la tarjeta SD y lo reinicio en pantalla tricolor y desp se pone la pantalla gris q dice "loading" y de ahi no pasa, cuanto dura ese proceso??? les agradezco su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.14 con Vodafone y ROM 1.66 oficial:
Al final la he desinstalado, se me comía la batería y en ciertos lugares no me cogía bien la cobertura HSPDA (por Madrid y alrededores); así que me he vuelto a la 2.11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la radio esta con la ROM de Artemis 33.1 me va genial, mejor que la 2.12, ahora tengo mas cobertura y mejor conexion , mas rapida y no veo que me descargue la bateria mas rapido que la 2.12, asi pues de momento la 2.14 se queda en mi HD2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando desde ayer y va muy bien. Antes tenia la 2.10.50.26.
Con esta nueva yo creo que he ganado en cobertura asi que por ahora va a ser la que se va a quedar. En cuestion de bateria no he notado cambios con respecto a la que usaba y lo que si me he dado cuenta es que cuando hablo por manos libres se me entiende mejor y mas alto. Os la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la BsB 6.1 y la radio 2.14 y la verdad es que el resultado es muy parecido a la 2.12.
|
|
|
|
Hola muchachos soy nuevo en esto, tengo un HD2 T-mobile con la ROM vauss PRO4, Radio 2.10.50, Manila 2.5.2015, quiero saber si puedo cambiar mi Radio, además si es necesario o no y de cambiarla cuales serían las modificaciones o actualizaciones que sufriría.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, me parece claramente mejor que la 2.12 y similar a la 2.11.50.26. Seguiremos dándole una oportunidad.
|
|
|
|
Acabo de instalar la nueva radio 2.14.50.04.
En un par de semanas os doy mi impresión. La probaré en los pueblos... Hasta hoy, la mejor para mi uso había sido (con diferencia) la 2.11.50.26. Ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Firmo debajo del comentario de cpa. Acertado como siempre!!!!
|
|
|
|
Hola acunarro.
Por lo visto tienes bastante experiencia con las Radios, tengo un HD2 T-mobile con la ROM vauss PRO4, Radio 2.10.50, Manila 2.5.2015, puedo cambiar mi radio por la 2.14.50.04 que está en tu firma, o es mejor que me quede con la que ya tengo. Saludos desde Costa Rica.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a volver LOCOOOOOOOOOOOO , NO ME VA LA RADIO QUE PONES NIA TIROS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie cerca de Altea para echarme una manita, ahora ya no puedo meter el android buaaaaaaaaaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»