|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ROM es para el 4G, peregrine
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, la rom no esta aqui publicada porque Elite quiere que este en darkside y no hemos podido subirla al drive. Si teneis dudas pasaros por el foro oficial, alli estamos todos. Esta bien que compartais el link pero el soporte se dara muy poco por aqui. No se publica en xda tampoco. Vereis que el kernel esta en general y no publicado por mi, en xda quiero decir. Respetamos los deseos de Elitemovil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post, hay dos roms, son identicas, una para peregrine y otra para falcon, al igual que el decepticon. Y si, el decepticon vale para la de Alberto tambien. Que disfruteis de todo!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfiles del Synapse y configuraciones en el segundo pos de su foro oficial. Si esta idea tiene buena acogida los pondremos aqui tambien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
Donde encuentro las configuraciones para cm 12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible version .6 en el drive, mirad el changelog, es importante. NO flashear el .5
|
|
|
||||
|
||||
|
Última versión: booteo interminable. Este kernel es muy inestable en mi móvil..
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun reinicio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con versiones anteriores lo solucioné con wipes, pero ahora nada. Habrá que elegir entre conservar CM o usar el kernel en otra ROM... Saludos y gracias por el trabajo. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, CM y sus arreglitos, cada vez cerrando mas el open source, al final solo se podran usar sus roms y kernels...meh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo bien bea. Nada de reinicios con la 2.7, pero recién la instale , con la 2.6 si me paso una vez que al ponerlo en el bolsillo se me cuelga el touch... Desconozco la aleatoriedad de este suceso, porque otras veces, ha estado horas y funciona lo mas normal al desbloquearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para Euphoria rom con 5.1? Gracias
|