|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 23/10/14 a las 16:48:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, pues desde el martes tarde que lo recibi hasta hoy tarde me ha durado la bateria tal cual venia cargada, ahora le estoy haciendo la primera carga apagado, de momento contento con su duracion.
con unas 5 horas de pantalla en total, leyendo, whatssapp, fotos, etc... |
|
||||
|
||||
Hola, pues desde el martes tarde que lo recibi hasta hoy tarde me ha durado la bateria tal cual venia cargada, ahora le estoy haciendo la primera carga apagado, de momento contento con su duracion.
con unas 5 horas de pantalla en total, leyendo, whatssapp, fotos, etc... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al final vas a tener problemas de vista por el brillo tan bajo jajaja.
brillo auto siempre 50% con.modo ahorro y está vez parece que me va mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Estos son mis ciclos normales lo que me suele durar
|
|
||||
|
||||
Siempre brillos manuales del 35% hasta el 100 % en función... ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy de los pocos que pone las estadísticas del brillo, lo puedes ver aquí, bueno de hecho ya lo sabes que no hago trampas porque siempre he puesto todas las gráficas, simplemente que depende de lo optimizado lo lleves o compañía telefónica p por diferentes usos o por batería defectuosa que tambíen podría ser
Siempre brillos manuales del 35% hasta el 100 % en función... ![]() Saludos ![]() pd:editó para corregir errores del corrector jeje |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por lo demas, el consumo que puse arriba lo hice 50% wifi y 50 en 3g mas o menos. Si estoy en la uni que la cobertura es pesima pues si que se gasta mas rapido, se nota un monton. Pero vamos que aun asi lo normal es mas de 5h de pantalla siempre. La ubicacion la tengo en modo ahorro de energia, y todo lo demas sin tocar practicamente nada |
|
||||
|
||||
Por lo demas, el consumo que puse arriba lo hice 50% wifi y 50 en 3g mas o menos. Si estoy en la uni que la cobertura es pesima pues si que se gasta mas rapido, se nota un monton. Pero vamos que aun asi lo normal es mas de 5h de pantalla siempre. La ubicacion la tengo en modo ahorro de energia, y todo lo demas sin tocar practicamente nada
![]() OK probaré brillo auto ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas aquí van la mía, es la segunda carga completa y llevo 3 días con el móvil muy contento ya que vengo de Windows Phone y no me duraba nada...
Brillo manual, 3G cuando salgo, en casa 2G + WIFI , uso greenify donación + Titanium Backup para eliminar basura del sistema y todo de maravilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor hasta ahora, dia y medio y 6h de pantalla
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas aquí van la mía, es la segunda carga completa y llevo 3 días con el móvil muy contento ya que vengo de Windows Phone y no me duraba nada...
Brillo manual, 3G cuando salgo, en casa 2G + WIFI , uso greenify donación + Titanium Backup para eliminar basura del sistema y todo de maravilla. ![]() ![]() |