|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperare a la ota de mi6 por que veo no termina de convencer igualmente antes probare esta http://foro.miui.es/index.php?topic=10886.0
a ver que tal por que ahora tambien se actualizan por ota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan las burbujas del messenger de Facebook? Me sale en notificaciones burbuja activa pero no se abre de ninguna de las maneras ni salen en el escritorio cuando me hablan...
|
||||
|
||||
|
Confío en miui y espero que todos los errores y bugs los arreglen, y que escuchen al público y al consumidor lo que no nos gusta de sus últimas versiones, que al fin y al cabo somos quienes lo llevamos y lo usamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la dejo instalada porque la última carga me ha durado un cojon (15h de batería y 4h y media de pantalla) y quiero comprobar que sea verdad tras un par de cargas mas.
Confío en miui y espero que todos los errores y bugs los arreglen, y que escuchen al público y al consumidor lo que no nos gusta de sus últimas versiones, que al fin y al cabo somos quienes lo llevamos y lo usamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a activar ART en la v6 con el método de la v5?
Este es en custion: Enable ART: adb shell su setprop persist.sys.dalvik.vm.lib libart.so Enter reboot to reboot your phone. Enable dalvik: adb shell su setprop persist.sys.dalvik.vm.lib libdvm.so Enter reboot to reboot your phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion!!! 4.8.31
http://www.mediafire.com/download/6f....31_v5_4.4.zip MD5 : 28CA61A4ACA5D0A2F858F6349580FBFE Añadida Cámara (en inglés) que no da FC al grabar vídeo Traducida completamente la app de Clima (Weather.apk) (Ver capturas adjuntas) Traducida completamente la app de Música (Music.apk) (Ver capturas adjuntas) Traducida y corregidas líneas de la pantalla de configuración inicial. (Ver capturas adjuntas) Traducidas y corregidas líneas de Ajustes (Settings.apk) Corregido el problema de FC al entrar en la app de (Descargas Seguimos probando a corregir App de Correo (Email.apk). App de Cámara (MiuICamera.apk). |
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara ya no está la foto panorámica 😢
Esperemos la completen... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Depuracion USB donde esta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion!!! 4.8.31
http://www.mediafire.com/download/6f....31_v5_4.4.zip MD5 : 28CA61A4ACA5D0A2F858F6349580FBFE Añadida Cámara (en inglés) que no da FC al grabar vídeo Traducida completamente la app de Clima (Weather.apk) (Ver capturas adjuntas) Traducida completamente la app de Música (Music.apk) (Ver capturas adjuntas) Traducida y corregidas líneas de la pantalla de configuración inicial. (Ver capturas adjuntas) Traducidas y corregidas líneas de Ajustes (Settings.apk) Corregido el problema de FC al entrar en la app de (Descargas Seguimos probando a corregir App de Correo (Email.apk). App de Cámara (MiuICamera.apk). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta ya vamos por la 4.9.2 y van corrigiendo bugs de la aplicación de la brújula, fallos de menús... se puede modificar la homescreen con pulsación larga en la tecla menú (en lugar de con el pellizco)...
poco a poco van añadiendo cositas que se están pidiendo, y ahora que ha llegado septiembre el tamaño de las OTAs aumenta, la de hoy eran casi 50 mb |