|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas.
Que tal ibuygoy con las aduanas? Se notan mucho las huellas en el nilkin? |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta: a mi me llego la semana pasada y libre de aduanas, en parte gracias a que los chinos de ibuygou ponen en la caja que el móvil cuesta 20 $ (con ese precio no paran aduanas) y porque pusieron que era un artículo que venía de una reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar sin aduanas ni nada, punto positivo para ibuygou que pusieron reparacion y 20 dolares. Ahora habra que trastear con el a ver... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado de DHL y me han pedido justificante de compra y el DNI, que hago? Imagino que me lo tendrá que enviar ibuygoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja meter una dirección en ibuygou.
Está pagado pero sin dirección..... Edito: Les he mandado un ticket a ver que dicen Última edición por pacopotas Día 10/09/14 a las 11:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el miframe negro en el blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
El miframe negro en el blanco, que es como lo tengo yo, no queda mal. A mi me gusta como queda. Pero alguien más que lo tenga, ¿habéis notado perdida de señal wifi?
Por lo demás muy contento con el móvil y la rapidez en el envío por parte de ibuygo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tenéis que pagar los que os han parado el artículo en aduanas?
jonaperez87, somos varios los que hemos abierto disputa a Oiostore por el tema de los números de tracking inexistentes, quizá debas darles un toque de atención... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tenéis que pagar los que os han parado el artículo en aduanas?
jonaperez87, somos varios los que hemos abierto disputa a Oiostore por el tema de los números de tracking inexistentes, quizá debas darles un toque de atención... ![]() primera noticia! Explicarme por favor , le pongo las pilas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito un par de veces ya y me dicen que espere más días...al final como más compañeros están igual he puesto disputa en paypal. Si quieres te doy número de pedido por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperamos al viernes a ver.
|
|
|