![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la cortina es la misma, si te gusta puedes descargartela del enlace, lo del nick se flasea por recovery luego de forma independiente.
Última edición por Sttargate Día 28/07/14 a las 20:37:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nombre la cortina ya ta ☺😊
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que si, yo la litee por mi cuenta y algo tuve que quitarle de más, como te comente, haz los 2 wipes, metele otra vez la v5, customizala a tu gusto y antes de quitar nada haz un nandroid backup y si tienes algún problema es mucho más rápido el restaurar el nandroid.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar lo que me dices y si me sigue pasando pondre otra rom, porque hice format de la interna y no hice nandroid de la anterior rom, soy asi de listo, jejeje, pero es que con lo que ocupan los nandroids estos no tengo ni sitio en la SD. Por cierto que tambien me han salido varios errores del Next Launcher aunque sin reiniciarse en este dia que llevo con ella Última edición por tiggerbcn Día 28/07/14 a las 20:57:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los lunes al sol....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Que tal va la v5 en consumo de batería, cobertura y estabilidad.
Que va igual o mejor que la v4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el segundo ciclo de carga ![]() La captura con las horas de bateria la he borrado sin quierer pero han sido un día y 13 horas de duracion Última edición por dhan67 Día 28/07/14 a las 21:16:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
Se Parece mucho a la v4
Que me recomendais para no perder nada de lo que tengo y como puedo hacer una copia por si tengo que volver y dejar la v4? Un saludo |
|
|
|
Pues el liteador de elxufas no es, acabo de reinstalarla de nuevo y sin haber pasado el liteador siguen los reinicios, ahora mismo he tenido uno solo pulsando en el icono para ir a ver los contactos, o sea que es algo de la rom con mi movil, es una lastima porque por lo demas me gustaba mucho, iba fluida y la bateria muy bien, tendre que buscar otra alternativa.
Graciassssss |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder nada de lo que tienes haz una copia de las apps y datos con titanium backup y para volver a la v4 un nandroid de toda la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete xposed y un modulo fix que parchea la inestabilidad del sistema. Solo es una recomendación.
Última edición por elxufas Día 28/07/14 a las 22:10:24 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado un liteador nuevo, que deja la ROM extralite.
Elimina el screenmirroing, los tutoriales, nfc, y varias cosas mas de poco uso. Si alguno quiere probarlo que me lo diga y lo subiré como liteador 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto para quitar el bootanimation que hay que quitar??, no es que no me guste pero es que queria dejarlo sin nada al iniciarlo. Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:55:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007