|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es así es una opción no es obligatorio, ROM solo tengo la de Padook en sistem1, pero en sistema 2 supongo que esta la base que 1° use 4.4, ingles y chino.
Tenemos dos sistem, pero es una opción por si te falla uno pues de repuesto tienes el otro, osea una develope de de desarrollo y una estable con todo funcionando, pero para que no de problemas tienen que ser las dos 4.4. Espero te aclare la duda! ![]() Porque lo que tenia pensado era directamente hacer los wipes y flashear la Rom con CWM r7 en el system1 (ya digo que tengo una 4.3 instalada ahora mismo).
|
||||
|
||||
|
Ponle la v2 que esta muy bien, y dejala que disfrute del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el movil sale de fabrica o se flashea por fastboot se instala una stock en cada system, a partir de ahí via recovery yo mete uno lo que vea más interesante. Que la cagas, en teoría puedes arrancar con el otro system.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reymoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo x mi experiencia recomiendo tener la misma rom en los dos system, asi seguro que te va funcionar sin problemas, y cada vez que instalas una nueva rom, hacer los 3 wipes ,los dos format system y format data 1 y 2, asi tienes siempre el movil limpio y con la rom funcionando correctamente tanto en el system 1 como el 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por lo que dices, debo instalar una ROM 4.4 primero por fastboot y luego ya puedo meter la 21 de Paddock ¿no?
Porque lo que tenia pensado era directamente hacer los wipes y flashear la Rom con CWM r7 en el system1 (ya digo que tengo una 4.3 instalada ahora mismo). ![]() Fastboot luego el recovery KK, metes larom en la SD y sigues el tutorial que amablemente se curro el compi, wipes al canto y flasheao y a disfrutar de esta pedazo de Rom.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero, enorme trabajo, la verdad. Aun no entiendo lo de instalar en los dos system porque tengo el móvil desde hace nada. Ya la tengo instalada la v21, y todo bien, menos los iconos. En la barra de notificaciones, si me mandan un whatsapp con un icono, no sale, sale el nombre de la persona q me habla, los dos puntos : y nada más. Al igual, que si por ejemplo en instagram o twitter meto un icono desde el teclado que viene, en el propio teclado no vienen. ¿Es solo a mi o es un fallo? He leido varias paginas y no he encontrado nada al respecto.
¿Qué utilidad tiene instalar la rom en ambos system? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero, enorme trabajo, la verdad. Aun no entiendo lo de instalar en los dos system porque tengo el móvil desde hace nada. Ya la tengo instalada la v21, y todo bien, menos los iconos. En la barra de notificaciones, si me mandan un whatsapp con un icono, no sale, sale el nombre de la persona q me habla, los dos puntos : y nada más. Al igual, que si por ejemplo en instagram o twitter meto un icono desde el teclado que viene, en el propio teclado no vienen. ¿Es solo a mi o es un fallo? He leido varias paginas y no he encontrado nada al respecto.
¿Qué utilidad tiene instalar la rom en ambos system? Saludos! ![]() Quizas tus fallos Sean porque en el otro llevas 4.3 un consejo, instal·la la v21 en los dos sistemas sin pure y mira a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
Funcionando Rom Careca 21!!!
Gracias chicos por todas las aclaraciones. Por cierto, ¿¿recomendais cambiar los DPi a 480 como se comenta en el tuto, para ampliar los iconos, o no?? Ya sé que es a gusto del consumidor, pero las oficiales estan a 480 no??
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en ambos system y no, no se soluciona...
|
||||
|
||||
|
¿Qué utilidad tiene instalar la rom en ambos system? Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la estable v2 limpia y me dan problema de fc un par de aplicaciones que con la developer no me daban. Supongo que se arreglará en las próximas actualizaciones
|