|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por este problema, puedes contactar a nuestro servicio al cliente. Los móviles tienen garantía de un año. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes anularla si no enviamos el paquete. Creo que es la RWATCH M26, no? Cupón: RM26XL http://www.gearbest.com/sports-led-w.../pp_41652.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lee la noticia del elephone por favor. A: The P3000s leather case + one extra battery of P3000s B: The P3000s leather case + the blue light tempered glass film C: The P3000s leather case + regular protective film + 8GB TF card One of the above gift combos will be sent at random. Uno de los tres regalos será enviados al azar, si enviamos tu pedido después del 16 de enero y haces el pedido antes del 31 de enero. Cupón de P3000s: Elephone1XL Cupón de cubot x9: CUBTX9ZXL Saludos ![]() Me podrías dar una estimación aproximada de lo que pueda tardar en tener los teléfonos en casa? Mi orden es W1501121557384720 Gracias. |
|
|
|
Para quien le interese: Finalmente, la reclamación que interpuse contra Gearbest a través de Paypal, se ha resuelto a mi favor. Y me devuelven el dinero. El Elephone P3000S , pedido en noviembre, en pre-order, pagado el dia 12 de diciembre, y ..... según la tienda enviado el 16 de diciembre. No me ha llegado a dia de hoy. El traking que me enviaron siempre estaba igual, pendiente. Mi desconfianza iba creciendo a cada respuesta que me daban.
Y desde este hlio, nunca se han dignado a responderme las personas de Gearbest, que atienden, en ningún caso me han contestado. Saludos a todos y mucha suerte a los habeis comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese: Finalmente, la reclamación que interpuse contra Gearbest a través de Paypal, se ha resuelto a mi favor. Y me devuelven el dinero. El Elephone P3000S , pedido en noviembre, en pre-order, pagado el dia 12 de diciembre, y ..... según la tienda enviado el 16 de diciembre. No me ha llegado a dia de hoy. El traking que me enviaron siempre estaba igual, pendiente. Mi desconfianza iba creciendo a cada respuesta que me daban.
Y desde este hlio, nunca se han dignado a responderme las personas de Gearbest, que atienden, en ningún caso me han contestado. Saludos a todos y mucha suerte a los habeis comprado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte Humbertus. La verdad que yo lo pedí de forma similar en fecha y se supone que viene de camino, de hecho el tracking se me ha actualizado y ya viaja de Holanda a España. Ya será cuestión de correos o no que llegue a tiempo, pero por ahora viene de camino.
De todas formas me alegro, dentro del sufrimiento, que hayas podido resolver a través de Paypal tu reclamación. Es la única forma de protegernos un poco que nos queda. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, en principio creo que no existen mas opciones para un stick parecido con windows 8.1, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte Humbertus. La verdad que yo lo pedí de forma similar en fecha y se supone que viene de camino, de hecho el tracking se me ha actualizado y ya viaja de Holanda a España. Ya será cuestión de correos o no que llegue a tiempo, pero por ahora viene de camino.
De todas formas me alegro, dentro del sufrimiento, que hayas podido resolver a través de Paypal tu reclamación. Es la única forma de protegernos un poco que nos queda. saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy muy descontento, va ya más de un mes y no solo no he recibido mi móvil, si no que además el móvil no incorpora giroscopio como al principio se divulgó(también en la web de Gearbest), y el compás resulta que recibe interferencias de otras partes del movil por el mal diseño, asi que tambien lo deshabilitan desde Elephone, como si no tuviera, en la ultima actualizacion (aun habilitado lo unico que hace es dar vueltas sin sentido). Ante todos estos problemas, yo propongo denunciar la situacion, y que se nos devuelva el dinero, o que se compense debidamente, pues si elegi este movil fue por que poseia giroscopio, si no me hubiera hecho con otro con pantalla FullHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, entre unas cosas y otras, me estoy planteando realmente qué hacer si finalmente llega, y no cumple lo esperado...
Daré una semana más, y si no empezaré los trámites con PayPal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta entrando miedo con todo lo comentado sobre el elephone p3000s y sobre la tienda.
A ver si aligera la cosa y se resuelven problemas con actualizaciones del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido y pago lo hice ayer, de dos elephone p3000s, uno blanco y otro negro, así que entraré en el caso de los regalos, supongo.
Me podrías dar una estimación aproximada de lo que pueda tardar en tener los teléfonos en casa? Mi orden es W1501121557384720 Gracias. ![]() El paquete llegará después de 15-30 días. Espere más tiempo por favor. Te lo enviaremos en seguida si tenemos productos Gracias! Saludo Última edición por gearbest Día 14/01/15 a las 10:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy muy descontento, va ya más de un mes y no solo no he recibido mi móvil, si no que además el móvil no incorpora giroscopio como al principio se divulgó(también en la web de Gearbest), y el compás resulta que recibe interferencias de otras partes del movil por el mal diseño, asi que tambien lo deshabilitan desde Elephone, como si no tuviera, en la ultima actualizacion (aun habilitado lo unico que hace es dar vueltas sin sentido). Ante todos estos problemas, yo propongo denunciar la situacion, y que se nos devuelva el dinero, o que se compense debidamente, pues si elegi este movil fue por que poseia giroscopio, si no me hubiera hecho con otro con pantalla FullHD.
![]() No te preocupes. No hay productos, nos inquietamos también. Espere más tiempo por favor. Gracias Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
PIPO W7 7 pulgadas de pantalla Win8.1 Tablet PC
Cupón: PIPOW7LMY Precio final: 77.76$ Más detalle: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_136202.html ![]() Marca: PIPO SO: Windows 8.1* CPU Marca: Inte CPU: Z3735G GPU: *Intel HD Graphics * Core: Quad Core 1.3GHz RAM: 1GB ROM: 16GB Tipo de pantalla: Capacitivo (5-punto) Tamaño de la pantalla: 7 pulgadas Resolución de la pantalla: 1280 x 800 (WSVGA) Tipo de Cámara: Cámaras duales Cámara trasera: 2.0MP Cámara delantera: 0.3MP La grabación de vídeo: Sí Capacidad de la batería: 3000mAh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en el xiaomi note de 8 nucleos. Tendreis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||