|
|
||||
|
||||
|
Tenía mala fama la batería pero estoy más q satisfecho con los consumos, llego a final de día hasta con el 70 o 75% de carga. Después de venir de un s3 y sufrir para llegar a final de día es mucha diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
si le dieras 5 horas de pantalla con 3g lo notarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo del S4 estoy más que satisfecho, lo mejor es que en reposo no consume naaada. El S4 chupaba que da gusto incluso sin usarlo, y con kit kat creo k no llegue nunca ni a 4 horas de pantalla...
Muy muy bien, más que suficiente para llegar vivo a la noche, ya que usarlo más de 4 horas en un día ya es enfermizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Soy nuevo en el G3, me lo e comprado esta tarde y veo que la batería se me va a toda prisa es normal? Ejemplo ahora mismo tenía 96% con la pantalla activa 12 min y brillo al 21% solo whatsapp estoy ahora en el 90%... Es normal? Que se puede hacer? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a vosotros tambien os a pasado? Sin duda dejare unos dias a ver si mejora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 y estoy alucinado con la bateria
Despues de 14h, casi 2 horas de conversación y todo el bicheo que me ha apetecido, y aún me queda el 51% |
|
|
||||
|
||||
|
En México con la V10a Stock después de 8 días de uso hoy logre 3hrs de pantalla y 27hrs de batería, con gps, wifi, 4G y 3G en zonas donde no hay 4G, Brillo de la pantalla en 20% en interior 60% en exterior y un uso variado con llamadas, whatsapp, facebook, G+, Instagram, tomar fotos, navegar.
Creo no esta mal, pero viendo los consumos que logran con la V10h, espero pronto en México con operador telcel actualice pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice un hard reset y ahora llevo 40 min con el movil más 20 min de pantalla y voy 99%
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app o así se me quedo pillada, hice un hard reser y ya va como la seda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con el rendimiento de este movil!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esto como se explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se explica que antutu es una mierda, ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Lo que es inexplicable es la gente que utiliza esas aplicaciones, es tan fácil como pasarla dos veces seguidas y ......... puntuaciones muy diferentes
Nada más que desirrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Está demasiado dicho y en todos los foros. No hagais caso al UnTonto ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos tras cambios de tweeks y configuraciones varias. Primero el consumo que tenía antes en intensivo y el que tengo ahora en intensivo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me interesan a mi también esos cambios ya que no llego ni a las 3 horas de pantalla :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»