|
|
||||
|
||||
|
Yo nose como pero la he pillado! Pero esta mañana estaba en correos y me he apuntado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wooooooaoaaaaaaa!!!! osti! al final... llegó!
|
|
|
|
Pues yo le doy y me dice que estoy en la version mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice lo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay reloj se lo pueden meter por el culo el móvil, o eso o lo bajan de precio a 350 pavos o me quedo con el Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, que te lo regalen... hay que decir que sigue estando bien de precio, el reloj era una promoción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer cada cosa...nunca nos conformamos, los móviles de la gama del G3 costaron 500 y 600 euros cuando salieron, y se movieron y se mueven por mas de 400 hoy en día, S5, Z2, etc...
El G3 salió tirado, se puede conseguir en tienda por 430€, y por el foro ya los hay por 400, y nos parece caro...es que nunca nunca nos conformamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa va a ser la siguiente gran noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorada del g3 ❤
|
|
|
|
Yo me kede sin el reloj y ahora no se si devolver el tlf y comprarme el s5 por 390 como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero g3. Cada uno tiene sus gustos. pero este es precioso y a mi me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que será un buen huevo de pascua y no el de android!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tocara luchar mucho, yo despues de 15dias con llamadas y demas la he conseguido por parte de Orange, no me imagino la calidad de servicio de amena, pero la de Orange el 80% no saben que tecla tocar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
LLevaba días mirando precios, hoy entro en una tienda orange a preguntar (por casualidad o instinto, o qué sé) y con la tarifa canguro de 53€(adsl+móvil 2gb y llam ilimitadas+línea tlf fijo) el móvil sale a 14€ al mes, es decir 336€!! y este mes te hacen un descuento de 60€ a mayores... Me lo he pillado.
Lo que no sé es porqué me ha desprecintado a caja del móvil y luego dice que hasta el lunes no me lo puede dar... en fin que me he quedado un poco mosca por eso, pero vamos que la oferta es como para tener en cuenta para los que estéis mirando por el lg l3 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas pillado al final.
A los que no pues nose, en rakuten esta en 430 en blanco por ejemplo, si asi le dais por culo a amena pues... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es seguro es que en breve empezará el envío de relojes y nos va a tocar esperar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»