![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado meterselo, pero se queda en bootloop, con lo cual haré algún paso mal ![]() Gracias!
Última edición por m0o0z Día 14/08/14 a las 14:16:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he creado mi propia rom 4.4.4 con kernel actualizado chromo, y alguna app de cm11 que me gusta. creo que es saber adaptarse las rom y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sería bueno que lo compartieses con todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como queráis, no me cuesta nada, solo subirlo jaja os aviso luego. Aviso q tengo modelo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B8w...it?usp=sharing
Comprobar que lo podeis descargar. Pasos como una actualizacion, los dos wipes, el format system, instala rom, gapps, novathor y listo. Aviso, al cambiar el kernel, el recovery es uno tactil llamado TWRP, no me gusta pero es el q viene. No da mayor problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me han dejado un ace 2 modelo sin nfc para que le ponga esta rom, cual es la mejor version la final de 23/6 o la final2 de 4/7? el overclock se puede quitar o hay que descargarse alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tienes un comentario mas arriba. Lleva el kernel actualizado. Te la recomiendo antes que esas dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente uso esas q son las de 91mb. Funcionan a la perfección. Sigue el inicio y no vas a tener ningún problema.
|
|
|
|
Os dejo este chiste malo, no me pegueis.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ol100 Día 15/08/14 a las 15:41:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! A ver, me vais a tener que ayudar con algo...
Estoy a ver si instalo la versión de YouTube con HD, porque ver los videos en 320p como que no me acaba de gustar... El caso es que bajo la versión de XDA y al ir a instalarla, salta el fallo de "X NOT INSTALLED". Pensando que el problema era que no podia montarse sobre la que ya trae Built-in la rom, la desinstalé con Titanium, pero nada. Quien me echa un cable? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis algún explorador de archivos en concreto ya de paso...?
|
|
|
|
|
Cita:
Uno grátis, root browser. |
|
|
||||
|
||||
|
ES Explorer, es gratis en Google Play. De pago root Explorer
|
|
|
|
Muchas gracias por el aporte. Tengo el Ace 2 como móvil principal y estaba cansado de la lentitud del JB, incluso pensaba en ponerle el GB. El KitKat va de fábula. Os lo recomiendo
|
|
|
|
|
|
Para cambiar el kernel con hacer wipe cache y dalvik cache vale no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»