![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ops, perdi el root despues de actualizar !!
Como se hacia root este telf? Ya ni me acuerdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy en el caso 2 y por mas que lo intento instalar me da error todo el rato.
Estás en firmware stock, con root. Llevas un Custom Recovery (TWRP, CWM,...) y no has modificado la carpeta system más que para hacer el root. He quitado hasta el root y me sigue fallando, alguna idea??? el cerberus no modifica nada del system , no? Última edición por puntodecontrol Día 04/06/14 a las 22:45:16 |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la Ota
![]() |
|
||||
|
||||
No se supone que liberan la OTA por la mañana?
|
|
Yo soy el nexus negro por lo visto, nada de la dichosa OTA. Lo único que envidio de iOS es el hecho de que las actualizaciones son globales, sin lotes.
Última edición por Huts Día 04/06/14 a las 22:46:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado ahora mismo lo que pasa es que ni la esperaba porque pensaba que al tener root , kernel cambiado y xposed con bastantes módulos no saltaba
|
|
||||
|
||||
Madre mía menudo cacao tenéis montado en el hilo... Algunos estáis actualizando a lo ciego sin tener en cuenta en qué situación os encontráis. Para los que tenéis problemas centraos un poco e ir paso por paso, creo que lo mejor que hacéis es empezar de cero porque sino menudo cacao. Ejecutar el script del archivo comprimido de Google y hágase la luz.
|
|
||||
|
||||
Salta pero te dará error al actualizar. Creo.
|
|
Me salto la OTA y.... Erroorr. Tengo xposed desistalado desde la aplicacion e quitado lo del modo de subir el audio y recovery stock. Mi pregunta es ¿el adaway para quirar la publi puede ser que de error?
|
|
Te ha saltado pero... la puedes instalar?
|
|
|
Cita:
No, muy probablemente tengas que actualizar con el paso uno o dos (prueba antes el paso dos) |
|
||||
|
||||
Me ha saltado a mi tambien, llevo cataclysm, y no puedo quitar la notificación, algún metodo?
|
|
Instalada hace 5 minutos. OTA forzada. Espero no tener problemas. Un saludo
|
|
Me ha saltado a las 22:30 y ya la he instalado, al principio me daba lagazos, pero es muy pronto para decir nada, mañana lo probare a fondo.
Así que eso de que si te salta salta por la mañana es mentira. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Parece un gorgoteo de agua por llamarlo de alguna forma. https://db.tt/bdaBMgpo |
|
Me hace gracia de esperara a que se estabilize. Eso tiene algún criterio o es alguna chorrrada que dijo alguien y se ha quedado ahí. Pregunto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los primeros arranques el sistema va creando las bases de datos...carpetas...accesos... Configuraciones parametrizadas.. Etc etc.. Es normal que al principio vaya raro y poco a poco se asiente en la medida que las apps van creando sus cosas |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te habrá captado algo que hubiera por alli. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|