|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic para pasar el rato he creado un clan en el juego clash of clans llamado, no se si os suena... Kingdroid ja ja
El que quiera de pascuas echar unas partidas se una Fin Offtopic Pronto novedades de la rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo mas problable es que intente instalar la kingdroid nuevamente cualquier cosa te comento mil gracias saludos desde mi linda PanamA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una pequeñ a duda me consume más batería si tengo bajado los dpi? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que novedades traerá esta versión?...
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la stock por odin y me fue de maravilla gracias por la ayuda se te agradece gracias a ti me atrevi a hacer esto estaba q m reventava la cabesa ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo mas problable es que intente instalar la kingdroid nuevamente cualquier cosa te comento mil gracias saludos desde mi linda PanamA ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
uffffffffffffffffffff La INSTALE ESTOY EN LAS NUBES , VA QUE VUELA LA ROM
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA....... AHORA A TRASTEARLA A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SALUDOS DESDE PANAMA............ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecortez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me va bien la Rom pero no consigo los consumos como cuando compre el movil 6/7 h de pantalla , que consumos os esta haciendo a vosotros??yo con el 50% llevo 2.30 , bueno a ver si podéis comentar algo,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh llegado a hacer 17h encendido y 10 h d pantalla, ahora que trabajo y no lo uso tanto hago unas 7h y me quedo en un15% pero tmbien ahi dias que nose porque pero hago 5h o 6h y ya estoy a 15% pero por suerte no me passa muxo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos abra nueva version? Ya traera el desbloqueo de particulas del s5 de stock? Y la galeria del z2? Saludos
|
|
|