|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coolicool y en 15 días exactos con netherland post en mi casita. Encantado con el.Impresiones rápidas:
- El tlefono da una sensación de robusted, no es una pluma de plástico, pesa y es de material metálico. - la pantalla un 10, excelente, incluso a pleno sol y con el brillo al mínimo se ve decentemente. - la cobertura es ligeramente inferior, en los sitios donde antes tenia cobertura con mi nokia con banda 900. Por ejemplo' en túneles largos donde antes tenia cobertura hasta casi salir del túnel, ahora s me corta al entrar en l túnel, pero poco mas. - la cámara con luz diurna es espectacular, con luz artificial en interiores, baja bastante la calidad, probando y haciendo combinaciones conseguí mejorar la calidad bastante de las fotos. Estabilizador ksd, auto disparo, etc - lo de calentarse, no noto diferencia con mi anterior nokia, ligeramente, nada molesto - la WiFi, perfecta, tiene incluso un pelin mas de alcance que mi tablet, llega perfectamente a la segunda planta de mi casa, con el router en la otra punta - la fluided de navegacion y RL funcionamiento de las apps igual que lo que podéis ver en cualquier review de youtube, excelente. -la batería me da para todo el dia sin problema conectado todo el dia a el bluetooth de mi coche por trabajo,con unos 40 minutos aprox de llamadas, algo de face, watsaaps, mientras como algo de lectura y navegacion, consulta de correo y aun llego a casa tarde y me queda como un 38% para trastear un poco. Espero que o sirva de algo en vuestra elección, si tenéis alguna duda ...ya sabeis Última edición por sdfsdfs Día 28/08/14 a las 08:22:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos! después de unos días leyendo el foro decidí comprar un Kingzone!!! ya veo que es un muy buen movil a un precio increible! el problema viene al día siguiente de realizar el pedido en banggood.com que me llega un Mail diciendo:
Thanks for your order on banggood.com. We are really sorry that we found your account [email protected] has not verified. Could you please verify with your paypal account first at the site: paypal.com To verify your paypal is in order to protect our each other:insuring we can receive your money and protecting your rights when the transaction has some mistake.Hope your kind understanding. Also, you could send us the copy of your identity card or driving license instead of the paypal account verification. But the paypal account verification is safer and as our first choice. El pago lo realicé por la cuenta paypal de un amigo! ya que yo no tengo saldo en paypal. y cuando intento asociar el correo con el que estoy resgistrado en la web en la cuenta paypal de mi amigo no me deja por que ya está asociada a otra cuenta... y después los datos de facturación van a nombre de otro amigo ya que no trabaja y puede recibir el pedido, les he enviado un mail pero no he conseguido solucionar nada. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir mi k1 y aunque pedí la versión TURBO me enviaron la versión PRO, así que todas las magnificas roms habidas y por haber para la versión turbo no las voy a poder disfrutar
Ahora bien, por ahora estoy pensando en resignarme y pedir devolución parcial del dinero, así que si alguien de buen corazón me pudiera explicar como hacer para instalar exposed framework en la rom stock se lo agradecería inmensamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir mi k1 y aunque pedí la versión TURBO me enviaron la versión PRO, así que todas las magnificas roms habidas y por haber para la versión turbo no las voy a poder disfrutar
Ahora bien, por ahora estoy pensando en resignarme y pedir devolución parcial del dinero, así que si alguien de buen corazón me pudiera explicar como hacer para instalar exposed framework en la rom stock se lo agradecería inmensamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo decirles que estoy muy perdido gracias al chino que se le ocurrió "equivocarse" en el envió de mi K1. Siendo que casi toda la información, roms, métodos existentes son para el K1 turbo me he quedado en el aire. Si tan solo tuviera la rom stock de la versión "pro", podría hacer el intento de rootearlo/deodexarlo/actualizarlo/etc pero sin eso quizá me deje el movil como una patata. Algún alma caritativa que haya visto la rom stock de la versión pro?
o por lo menos me pueda pasar el correo electrónico del fabricante para pedirsela por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando veo vídeos o escucho mp3 cada x segundos hace un pico. Por mlsegs la imagen se para. Alguien más lo nota o es defecto del mío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es cierto o es solo un rumor.??
Notice 31/8/2014 The original factory version 4.4.1 will upgrade by Kingzone in mid-September http://www.needrom.com/download/arom...d-l-developer |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se me bloquea y se apaga totalmente, tengo que sacarle la bateria y volvérsela a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que usas para cargarlo?? Muy raro nunca me paso. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya empieza con la la media de fallos, mal asunto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema creo que lo genera la microSD probado usar si ella y si ya no te pasa... El problema era tu micro... Vas a tener que comprar otra y se soluciona
Eso le sucedió a un amigo
|
||||
|
||||
|
Lo cargo con el cargador normal. Carga muy bien y sin problema. Y no le hice ningún flasheo raro porque no se lo que es siquiera. Lo único que tiene es las apps normales y como antivirus Clean Master. 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí el mío, como aparato esta genial, he probado con las 2 SIMS y perfecto, lo único que lo tengo con Jazztel y no encuentra esa compañía, he metido las APN manualmente y me sale como si estuviera en roaming, en el estado del teléfono me pone que esta conectado a orange.
El wifi se desconecta algunas veces sin razón aparente Me viene con el android ese raro 4.3.9 y no me actualiza a ningún otro, he leído que a algunos les pasa al 4.2 Hay que hacer alguna cosa para que actualice a ver si me soluciona esos pequeños problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estas acojonanfo que yo tambien tengo Jazztel....Yo me lo compre ayer en muefoz y ya estoy como loco por tenerlo....Supongo que la semana que viene lo tendre...Mientras tanto a investigar como hacer el root,etc....jejejeVengo de un Galaxy S3.. Espero notar la diferencia....
|
||||
|
||||
|
Tranquilo es normal en operadores virtuales yo tengo pepephone y me pasa lo mismo pero funciona DIN problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado estas ROM, ya sea la version free o paga:
http://www.smartdigi.gr/kingzone-k1-...golden-donate Da miedo arruinar todo el telefono, por probrar estas roms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado estas ROM, ya sea la version free o paga:
http://www.smartdigi.gr/kingzone-k1-...golden-donate Da miedo arruinar todo el telefono, por probrar estas roms. ![]() Te recomiendo que bajes solo de needrom