![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como deshabilitas los datos en segundo plano? ...no lo veo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias! Última edición por ursus69 Día 16/06/14 a las 21:54:25 |
|
|
|
|
Cita:
espero te sirva! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
timofone solo sabe esquivar, meteros en el fpro vodafone a dar chichas que tenemos mas posibilidades siendo pesados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la tenía deshabilitada, desde el principio, pero lo he mirado ya que antes he visto que la app de joyn volvia estar activa. seguire buscando.
Si lo mirare,ya que el sistema android tiene un consumo normal nada excesivo |
|
|
|
|
Cita:
te pongo un ejemplo. uploadfromtaptalk1402944177155.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a sense 6 y tengo que decir que me va de fabula en todos los campos ( bat,fluidez,cam) eso si despues del maldito kit kat suenan los altavoces a la mitad.. si si una perdida escandalosa y el sat me dice que lo mande pues despues del destrozo que me hicieron cuando lo envie por la camara se me quitan las ganas...esperando software nuevo lo solucionen.
|
|
|
|
|
Cita:
yo tengo el vicio de fabrica y aqui no hay SAT con máquina solo hay dos en sudamérica y la mas cerca está en Puerto Rico jua...una reverenda putada! dónde lo mande lo desarman y lo arman a mano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto el BlinkFeed me consume aunque lo tenga desactivado y no se puede desactivar en aplicaciones, mal mal. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que tenia el famoso fallo de camara purpura y lo mande y volvio destrozado. vamos que me hicieron una grandisima chapuza lo devolvi y volvio bien pero con la vibracion mal pero ya no me atrevi..en españa va rapido la verdad el enviarlo pero regenersis que es la empresa reparadora madre mia cuidaito
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1402947235591.jpguploadfromtaptalk1402947251996.jpguploadfromtaptalk1402947278942.jpguploadfromtaptalk1402947295325.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ayer me llegó el repuesto desde EEUU me lo cambian en la semana pero lo tengo que mandar a cap Federal a unos técnicos recomendados que ya hicieron varios cambios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el hard reset se borran las apps y widgets? Hay volver a reinstalarlos de nuevo?
Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias! |
|
|
|
Me ha saltado hoy el aviso de la actualización, estoy en ello justo ahora, a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cambiar Dalvik por ART? Estoy mirando pero no encuentro la forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No he leido el hilo entero pues son muchas páginas, he hechado un vistazo rápido. Hoy actualice a sense 6 y...lo veo mucho más lento, he leido algo o alguien que comentaba algo de como "diesel", pues creo que esa es la mejor descripción que le noto yo al mio. No he reseteado, cuando actualice a kit kat hice un hard reset, me ha parecido leer algo de un reset pero que pregunta si quieres guardar fotos o no. Ahi la pregunta, aconsejable reset? En caso afirmativo, hard reset o desde phono? Agradecido de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|