|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señal de que la rom va de fabula. ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, la rom cada dia me mola mas, le puse el Kernel D802 claudy,, pero cuando le doy a STweaks, pone " Sory, no kernel support !,,, esto es pecaooo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va bien. Sino genial. Estoy contentisimo con ella. Y lo de la duracion de la bateria una barbaridad. Muchas gracias otra vez por vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maszinedine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas tardes a todos, tengo un lg g2 en android 4.2.2 aùn, quiero instalar esta Rom, me pueden indicar porfa los pasos desde el principio, aùn no he rooteado ni nada, agradezco mucho la ayuda, en verdad esta Rom se ve de fàbula
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes todo lo necesario para instalar la rom. Empápate bien,descarga todo lo que necesites y dale que no te arrepentirás. Esta rom bajo mi punto de vista es la mejor y la mas personalizable sin exposed, claro. Suerte y al toro
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pero lo que dudo es si debo primero actualizar a 4.4 oficial, o si con esta Rom cocinada me da sin pasar por ningùn otro proceso màs que el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
si a esta rom se le pone el kernel dorminax 4.6.1 y se pone el perfil battery en el stools conseguimos el truco de la bateria infinita
... madre mia... lo llevo puesto ya unos cuantos dias y es acojonante ver como le dura la bateria al bicho este INCLUSO JUGANDO AL INJUSTICE HORAS (juego que se bebe la bateria que da gusto...).
|
||||
|
||||
|
Estoy flasehando la Rom, es normal que demore mucho en el aroma?, se ha quedado en 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
lleeis bien la instalacion esta bien claro en el primer post
para todas las opciones tanto si venimos de JB como KK hacemos wipe data/ factori reset clean to install en el caso del philz chose zip from/sdcard buscamos zip rom yes install KN Virus Rom se abre aroma instaler elegimos idioma siguiente aceptamos los terminos + siguiente continuar el instalador elegimos lo que nos haga falta launchers teclados camera mod 3.0 letras o sonido posicion del reloj copia de efs proxima pantalla la de instalr ahora le damos tardara un rato de 5m mas o menos al 10% e instalara una vez haya acabado despues de terminar pide reiniciar IMPORTANTE DESDE PHILZ decir que "no" reinicie, volver al recovery un toque y go back vamos a philz settings y aplicamos el root en Re-Root System (SuperSu) damos en yes apply superSu go back y reboot system now esperar que arranque 4 minutos mas o menos y configurar si no baja el supersu bajarlo ya estar roteada a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
si a esta rom se le pone el kernel dorminax 4.6.1 y se pone el perfil battery en el stools conseguimos el truco de la bateria infinita
... madre mia... lo llevo puesto ya unos cuantos dias y es acojonante ver como le dura la bateria al bicho este INCLUSO JUGANDO AL INJUSTICE HORAS (juego que se bebe la bateria que da gusto...).![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una cuestion, resulta que bajè la Rom y todo lo del 802, pero el mio es un 805; el recovery que tengo es el CWM, realicè los wipes e instalè la baseband del 802, luego flasheè la Rom y todo fue bien, luego no reiniciè el sistema sino que volvì al recovery y flasheè el super usuario root; luego si le di a rebbot sistem y se quedò apagado; luego de un rato decidì encenderlo y se me queda en el logo de tigo en mi caso que es mi operador, se reinicia varias veces desde ese logo y vuelve al logo de nuevo; perdonad mi ignorancia pero era primera vez que flasheaba una rom, alguien puede ayudarme?, lo agradecerìa enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
pon otro recovery te aconsejo el que hay puesto en el primer post,, si no te fuera la señal debes conseguir un modem adecuado a tu phone
recomendamos tener instalado philz touch descarga philz_touch_6.26.6-d802.zip 8.8 MB https://mega.co.nz/#!AAASwDpL!QL74Ik...5-WF1kSrp7lu0o pd: de que rom venias antes? |
|
|
||||
|
||||
|
pon otro recovery te aconsejo el que hay puesto en el primer post,, si no te fuera la señal debes conseguir un modem adecuado a tu phone
recomendamos tener instalado philz touch descarga philz_touch_6.26.6-d802.zip 8.8 MB https://mega.co.nz/#!AAASwDpL!QL74Ik...5-WF1kSrp7lu0o pd: de que rom venias antes? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||