Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 13/05/14, 11:50:03
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Versión de ROM: 8.0 EMUI 8.0.0.370(C40)
Versión de Radio: oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo solo puedo deciros q ayer estuve hasta las 3 leyendo cada uno de los mensajes de las 38 paginas de este hilo. y sinceramente. no hay marca q trabaje y se ponga mas rapido de acuerdo q vosotros. llevo años entrando en este foro desde q tengo android y no tengo un pero para ninguno de los q perteneceis a esta comunidad. me descubro ante el trabajo de los q se lo curran y ante todos los q a diarios entrais (entramos) a dar un consejo 7 opinion o ayuda al que podemos. GRACIAS POR ESTAR AHI.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quilon15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/05/14, 12:27:23
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: One UI 5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Conseguiremos el objetivo o no, pero vamos a estar dando la puñeta hasta reventar. Que me dure mucho mi S4 pero gracias a este gran hilo y esta gran comunidad que es htcmania y lo que voy aprendiendo cada día el próximo android que adquiera lo pillaré con las menores limitaciones posibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 13/05/14, 15:21:24
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Conseguiremos el objetivo o no, pero vamos a estar dando la puñeta hasta reventar. Que me dure mucho mi S4 pero gracias a este gran hilo y esta gran comunidad que es htcmania y lo que voy aprendiendo cada día el próximo android que adquiera lo pillaré con las menores limitaciones posibles.
Eso decimos todos pero si vas pasando por varias marcas ves que al final todas cojean por algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 15:25:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Eso decimos todos pero si vas pasando por varias marcas ves que al final todas cojean por algo...
Por supuesto. Pero no gusta que me impidan rootear a mi antojo porque según ellos ese es el motivo por el que has estropeado el terminal y deciden porque sí no reparartelo en garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 13/05/14, 15:28:40
Usuario muy activo

Un jiayu por ejemplo, te puede gustar más o menos pero ya viene con root de fábrica
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 13/05/14, 15:37:04
Usuario muy activo

Por cierto, aún sigo esperando que me envie Samsung por escrito la legalidad de la anulación de garantía por llevar el numerito 0x1 de su querido knox (espere usted sentado)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 13/05/14, 16:16:28
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Por cierto, aún sigo esperando que me envie Samsung por escrito la legalidad de la anulación de garantía por llevar el numerito 0x1 de su querido knox (espere usted sentado)
Igual ni te contestan estos sin verguenzas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:20:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Igual ni te contestan estos sin verguenzas
Lo doy por hecho compi. Saben que desistiré en el empeño. Total es una lucha David contra Goliat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 16:20:37
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: FM mejor que AM :)
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Yo son ya varias veces y han pasado siempre. De todas formas, insisto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vagaerg su comentario:
Viejo 13/05/14, 17:10:53
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Versión de ROM: 4.0.4 / 4.1.2 / 4.4.2
Tu operador: ONO
Tagged: 1 hilos
Hola a todos, me presento a la comunidad. Soy comercial de Movistar y soy de los que escriben poco porque soy más de buscar y leer. Y nunca suelo escribir porque todas mis dudas siempre estaban resueltas, hasta hoy.

Mi pareja tiene un note1. Yo tengo un note 2 que empezó a fallarme. Cuando me llaman, a veces, sólo a veces no me oyen, y tengo que llamar yo. La verdad es que he probado de todo y sigue igual.
:confused:

Bueno, resulta que le pasé a mí pareja mi note2 y adquirí el jueves pasado un Note3 SM9005 con 4.4.2 kk y cuando iba a rootearlo para instalar el Titanium Bk y el LBE Security (para mí imprescindible) Me encuentro con el marrón del Knox.
Tengo el contador 0x0 porque casualidad o no, parece que estáis casi con la solución gracia a un compi de Perú. Me he leído todos los hilos acerca del knox de htcmania. Tanto del s4 como del note3. Incluso en Xda que también comparten el mismo problema. Hay hasta un premio de 2000 o 3000 eurazos.

Quise hacer el tutorial de martin25es basado en el tutorial de 4 archivos de momc7 que a su vez es un tutorial basado en el de maxwellp del s4. La verdad es que tiene sentido bajar a 4.3 sin cambiar el bl para que no suba el contador, rootear y volver a actualizar a 4.4.2. Para que el bl sea compatible.
La pregunta es, ¿Qué pasó martin25es? Está claro que fracasó la prueba debido a que el archivo cs estaba dañado y que luego casi brickeas el note3. Pero en el S4 parece que funciona y puedes tener el S4 con root y con el knox 0x0 (lo que no me queda claro es si también dispones de CWM Recovery)

Pero si el fichero hubiese estado perfecto y hubieses tenido la rom stock 4.3 de 4 archivos para no instalar el bl por odin? Hubiese funcionado? ¿alguien ha hecho la prueba a parte de martin25es?
Se puede tener el Note3 con root y knox 0x0 con el tutorial de martin25es? Aunque no pueda tener CWM Recovery, yo con Root de momento me apaño.
Porque maxwellp, con tu S4 a parte de ser root tienes CWM?

Es que admiro vuestra dedicación a intentar bajar el "maldito" contador. Pero ahora mismo escribo con mi note2 y tengo el note3 "pelado" sin poder disfrutarlo :banghead:
NO sé cuánto tiempo voy a aguantar sin rootearlo. Sé que lo conseguiréis si no es un efuse. La otra duda que tengo después de leer tantos hilos es, ¿Es seguro 100% que el contador del knox no es un efuse o son suposiciones?
Es que si realmente se basa en una codificación por software, voy a rootearlo ya, porque sino ya, en unos días habrá ya algo para bajarlo. Por parte vuestra
, por parte de xda o por parte de algún programador como chainfire ¿verdad?

Y ya, para finalizar. Después de leer mucho, hay algo que no se ha hablado claro. Independiente del "maldito" contador 0x0 knox void warranty.
¿Después de rootear elimináis el maldito knox? Es que parece ser que encima del contador interno da por saco cerrando apps que tienen acceso root. ¿Para qué necesita nadie esa app si va a estar interfiriendo en el resto de apps? Independiente de que haya alguien que le guste la app. Sobre gustos. Yo no le veo utilidad habiendo ya encriptacion y código de desbloqueo en Android.
Entonces, lo elimináis por Titanium? Manual con el RootExplorer? O por bl con el zip desde el arranque? O nadie lo borra del sistema? O solo lo congela con el Titanium?

Perdonar por el tocho. Pero que sepáis que estoy con todos vosotros y si puedo ayudar en algo solo tenéis que pedírmelo.

Y gracias por ser como sois.

Última edición por salvaemar Día 13/05/14 a las 17:14:41
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:16:49
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Se mantiene el recovery x defecto si metes un custom recovery sube knox.
Pero manualmente sin custom recovery o CWM se puede instalar manualmente casi todo lo que quieras conservando asi knox..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:17:41
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
En el caso del s4 el propio saferoot y supersu desactiva el knox..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:20:39
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Global Estable
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Con tu S4 a parte de ser root tienes CWM?

¿Después de rootear elimináis el maldito knox?
Yo he hecho el tuto de maxwellp y soy root con 4.4.2 sin custom recovery ni nada por el estilo.

Una vez instalado supersu desactiva knox y así no anda dando el coñazo.
Creo recordar que era así.

Al resto de dudas no puedo responderte

ABAJO KNOX!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:21:34
Usuario muy activo

Versión según Samsung:
Seguridad en tus aplicaciones
Samsung KNOX proporciona una seguridad total a los datos y aplicaciones confidenciales.
Según milindracas:
Gracias a knox tenemos la excusa perfecta para denegar reparaciones en garantía
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:22:40
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Hola a todos, me presento a la comunidad. Soy comercial de Movistar y soy de los que escriben poco porque soy más de buscar y leer. Y nunca suelo escribir porque todas mis dudas siempre estaban resueltas, hasta hoy.

Mi pareja tiene un note1. Yo tengo un note 2 que empezó a fallarme. Cuando me llaman, a veces, sólo a veces no me oyen, y tengo que llamar yo. La verdad es que he probado de todo y sigue igual.

Bueno, resulta que le pasé a mí pareja mi note2 y adquirí el jueves pasado un Note3 SM9005 con 4.4.2 kk y cuando iba a rootearlo para instalar el Titanium Bk y el LBE Security (para mí imprescindible) Me encuentro con el marrón del Knox.
Tengo el contador 0x0 porque casualidad o no, parece que estáis casi con la solución gracia a un compi de Perú. Me he leído todos los hilos acerca del knox de htcmania. Tanto del s4 como del note3. Incluso en Xda que también comparten el mismo problema. Hay hasta un premio de 2000 o 3000 eurazos.

Quise hacer el tutorial de martin25es basado en el tutorial de 4 archivos de momc7 que a su vez es un tutorial basado en el de maxwellp del s4. La verdad es que tiene sentido bajar a 4.3 sin cambiar el bl para que no suba el contador, rootear y volver a actualizar a 4.4.2. Para que el bl sea compatible.
La pregunta es, ¿Qué pasó martin25es? Está claro que fracasó la prueba debido a que el archivo cs estaba dañado y que luego casi brickeas el note3. Pero en el S4 parece que funciona y puedes tener el S4 con root y con el knox 0x0 (lo que no me queda claro es si también dispones de CWM Recovery)

Pero si el fichero hubiese estado perfecto y hubieses tenido la rom stock 4.3 de 4 archivos para no instalar el bl por odin? Hubiese funcionado? ¿alguien ha hecho la prueba a parte de martin25es?
Se puede tener el Note3 con root y knox 0x0 con el tutorial de martin25es? Aunque no pueda tener CWM Recovery, yo con Root de momento me apaño.

Es que admiro vuestra dedicación a intentar bajar el "maldito" contador. Pero ahora mismo escribo con mi note2 y tengo el note3 "pelado" sin poder disfrutarlo :banghead:
NO sé cuánto tiempo voy a aguantar sin rootearlo. Sé que lo conseguiréis si no es un efuse. La otra duda que tengo después de leer tantos hilos es, ¿Es seguro 100% que el contador del knox no es un efuse o son suposiciones?
Es que si realmente se basa en una codificación por software, voy a rootearlo ya, porque sino ya, en unos días habrá ya algo para bajarlo. Por parte vuestra

Y ya, para finalizar. Después de leer mucho, hay algo que no se ha hablado claro. Independiente del "maldito" contador 0x0 knox void warranty.
¿Después de rootear elimináis el maldito knox? Es que parece ser que encima del contador interno da por saco cerrando apps que tienen acceso root. ¿Para qué necesita nadie esa app si va a estar interfiriendo en el resto de apps? Independiente de que haya alguien que le guste la app. Sobre gustos. Yo no le veo utilidad habiendo ya encriptacion y código de desbloqueo en Android.
Entonces, lo elimináis por Titanium? Manual con el RootExplorer? O por bl con el zip desde el arranque? O nadie lo borra del sistema? O solo lo congela con el Titanium?

Perdonar por el tocho. Pero que sepáis que estoy con todos vosotros y si puedo ayudar en algo solo tenéis que pedírmelo.

Muy buenas compi.

Te voy conestando a tus preguntas.

1:
Sobre que me paso al intentar bajar a 4 3 teniendo 4.4 2 fue lo siguiente:
al poner los 4 archivos exceptuando el bootloader el móvil entro en una fase de reinicios constantes (en bucle) el cual no se iniciaba, no conseguí bajar a la 4.3 sin poner en bootloader como si consiguieron en el s4..el note 3 el sistema de seguridad del knox esta más avanzado.... no he vuelto a intentar el tutorial.
El problema del csc que indicó fue un fallo de la rom que me baje, totalmente ajeno al tutorial.

2 knox no es un efuse, es un software.

3 las app de knox se pueden eliminar perfectamente siendo root con titanium o root explorer.

4 maxwellp solo tiene root en 4.4.2 gracias a su magnífico tutorial y único en el mundo, no tiene un recovery modificado ya que es imposible todavía instalarlo sin subir knox.

Un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 13/05/14, 17:38:29
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
De que cojea Xiaomi?
Si no llega a ser porque ni lo han presentado, me habría esperado al MI3s.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:48:52
Miembro del foro

martin25es Qué rápido en contestar! Krack!

Qué haríais vos? Me espero a que saquen algo para bajar el knox? O como todo apunta a que lo conseguirán, rooteo hoy mismo, instalo el CWM Recovery y me cepillo el knox con Titanium? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:54:32
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
martin25es Qué rápido en contestar! Krack!

Qué haríais vos? Me espero a que saquen algo para bajar el knox? O como todo apunta a que lo conseguirán, rooteo hoy mismo, instalo el CWM Recovery y me cepillo el knox con Titanium? :confused:
Yo me esperaría... porque aunque el curro de los compi es innegable y se están machacando a tope, llevamos mucho tiempo pensando que el resetea va a caer...y por ahora nada....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 18:09:34
Usuario muy activo

Cita:

Por cierto. Te podías camelar a algún técnico compañero tuyo que te pueda brindar buena información de los bl al igual que lo está intentando nuestro compañero sabulon. Jijiji
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:

Viejo 13/05/14, 18:30:49
Miembro del foro

Milindracas ni lo dudes.
De hecho, o se soluciona ésto, o mis clientes van a dejar de pedirme s4 y s5. Sobre todo los expertos en cambiarles la rom y demás.
Notes es que no hay competencia. Ojalá Sony, que desde que se dejó lo de "Ericsson" está haciendo muy buenos terminales, saque un Note. Aunque claro, si nos tiene que dejar inutilizable la cámara por hacerlo root, tampoco nos serviría de mucho
:what:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes