|
||||
|
||||
yo solo puedo deciros q ayer estuve hasta las 3 leyendo cada uno de los mensajes de las 38 paginas de este hilo. y sinceramente. no hay marca q trabaje y se ponga mas rapido de acuerdo q vosotros. llevo años entrando en este foro desde q tengo android y no tengo un pero para ninguno de los q perteneceis a esta comunidad. me descubro ante el trabajo de los q se lo curran y ante todos los q a diarios entrais (entramos) a dar un consejo 7 opinion o ayuda al que podemos. GRACIAS POR ESTAR AHI.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quilon15 su comentario: | ||
|
|
Conseguiremos el objetivo o no, pero vamos a estar dando la puñeta hasta reventar. Que me dure mucho mi S4 pero gracias a este gran hilo y esta gran comunidad que es htcmania y lo que voy aprendiendo cada día el próximo android que adquiera lo pillaré con las menores limitaciones posibles.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por supuesto. Pero no gusta que me impidan rootear a mi antojo porque según ellos ese es el motivo por el que has estropeado el terminal y deciden porque sí no reparartelo en garantía.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
Un jiayu por ejemplo, te puede gustar más o menos pero ya viene con root de fábrica
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
Por cierto, aún sigo esperando que me envie Samsung por escrito la legalidad de la anulación de garantía por llevar el numerito 0x1 de su querido knox (espere usted sentado)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igual ni te contestan estos sin verguenzas
|
|
Lo doy por hecho compi. Saben que desistiré en el empeño. Total es una lucha David contra Goliat
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo son ya varias veces y han pasado siempre. De todas formas, insisto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vagaerg su comentario: | ||
|
Hola a todos, me presento a la comunidad. Soy comercial de Movistar y soy de los que escriben poco porque soy más de buscar y leer. Y nunca suelo escribir porque todas mis dudas siempre estaban resueltas, hasta hoy.
Mi pareja tiene un note1. Yo tengo un note 2 que empezó a fallarme. Cuando me llaman, a veces, sólo a veces no me oyen, y tengo que llamar yo. La verdad es que he probado de todo y sigue igual. :confused: Bueno, resulta que le pasé a mí pareja mi note2 y adquirí el jueves pasado un Note3 SM9005 con 4.4.2 kk y cuando iba a rootearlo para instalar el Titanium Bk y el LBE Security (para mí imprescindible) Me encuentro con el marrón del Knox. Tengo el contador 0x0 porque casualidad o no, parece que estáis casi con la solución gracia a un compi de Perú. Me he leído todos los hilos acerca del knox de htcmania. Tanto del s4 como del note3. Incluso en Xda que también comparten el mismo problema. Hay hasta un premio de 2000 o 3000 eurazos. Quise hacer el tutorial de martin25es basado en el tutorial de 4 archivos de momc7 que a su vez es un tutorial basado en el de maxwellp del s4. La verdad es que tiene sentido bajar a 4.3 sin cambiar el bl para que no suba el contador, rootear y volver a actualizar a 4.4.2. Para que el bl sea compatible. La pregunta es, ¿Qué pasó martin25es? Está claro que fracasó la prueba debido a que el archivo cs estaba dañado y que luego casi brickeas el note3. Pero en el S4 parece que funciona y puedes tener el S4 con root y con el knox 0x0 (lo que no me queda claro es si también dispones de CWM Recovery) Pero si el fichero hubiese estado perfecto y hubieses tenido la rom stock 4.3 de 4 archivos para no instalar el bl por odin? Hubiese funcionado? ¿alguien ha hecho la prueba a parte de martin25es? Se puede tener el Note3 con root y knox 0x0 con el tutorial de martin25es? Aunque no pueda tener CWM Recovery, yo con Root de momento me apaño. Porque maxwellp, con tu S4 a parte de ser root tienes CWM? Es que admiro vuestra dedicación a intentar bajar el "maldito" contador. Pero ahora mismo escribo con mi note2 y tengo el note3 "pelado" sin poder disfrutarlo :banghead: NO sé cuánto tiempo voy a aguantar sin rootearlo. Sé que lo conseguiréis si no es un efuse. La otra duda que tengo después de leer tantos hilos es, ¿Es seguro 100% que el contador del knox no es un efuse o son suposiciones? Es que si realmente se basa en una codificación por software, voy a rootearlo ya, porque sino ya, en unos días habrá ya algo para bajarlo. Por parte vuestra ![]() Y ya, para finalizar. Después de leer mucho, hay algo que no se ha hablado claro. Independiente del "maldito" contador 0x0 knox void warranty. ¿Después de rootear elimináis el maldito knox? Es que parece ser que encima del contador interno da por saco cerrando apps que tienen acceso root. ¿Para qué necesita nadie esa app si va a estar interfiriendo en el resto de apps? Independiente de que haya alguien que le guste la app. Sobre gustos. Yo no le veo utilidad habiendo ya encriptacion y código de desbloqueo en Android. Entonces, lo elimináis por Titanium? Manual con el RootExplorer? O por bl con el zip desde el arranque? O nadie lo borra del sistema? O solo lo congela con el Titanium? Perdonar por el tocho. Pero que sepáis que estoy con todos vosotros y si puedo ayudar en algo solo tenéis que pedírmelo. Y gracias por ser como sois. Última edición por salvaemar Día 13/05/14 a las 17:14:41 |
|
Se mantiene el recovery x defecto si metes un custom recovery sube knox.
Pero manualmente sin custom recovery o CWM se puede instalar manualmente casi todo lo que quieras conservando asi knox.. |
|
En el caso del s4 el propio saferoot y supersu desactiva el knox..
|
|
|
Cita:
Una vez instalado supersu desactiva knox y así no anda dando el coñazo. Creo recordar que era así. Al resto de dudas no puedo responderte ABAJO KNOX!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Versión según Samsung:
Seguridad en tus aplicaciones Samsung KNOX proporciona una seguridad total a los datos y aplicaciones confidenciales. Según milindracas: Gracias a knox tenemos la excusa perfecta para denegar reparaciones en garantía |
|
||||
|
||||
Cita:
Te voy conestando a tus preguntas. 1: Sobre que me paso al intentar bajar a 4 3 teniendo 4.4 2 fue lo siguiente: al poner los 4 archivos exceptuando el bootloader el móvil entro en una fase de reinicios constantes (en bucle) el cual no se iniciaba, no conseguí bajar a la 4.3 sin poner en bootloader como si consiguieron en el s4..el note 3 el sistema de seguridad del knox esta más avanzado.... no he vuelto a intentar el tutorial. El problema del csc que indicó fue un fallo de la rom que me baje, totalmente ajeno al tutorial. 2 knox no es un efuse, es un software. 3 las app de knox se pueden eliminar perfectamente siendo root con titanium o root explorer. 4 maxwellp solo tiene root en 4.4.2 gracias a su magnífico tutorial y único en el mundo, no tiene un recovery modificado ya que es imposible todavía instalarlo sin subir knox. Un saludete ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no llega a ser porque ni lo han presentado, me habría esperado al MI3s. |
|
martin25es Qué rápido en contestar! Krack!
Qué haríais vos? Me espero a que saquen algo para bajar el knox? O como todo apunta a que lo conseguirán, rooteo hoy mismo, instalo el CWM Recovery y me cepillo el knox con Titanium? :confused: |
|
||||
|
||||
Yo me esperaría... porque aunque el curro de los compi es innegable y se están machacando a tope, llevamos mucho tiempo pensando que el resetea va a caer...y por ahora nada....
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
Milindracas ni lo dudes.
De hecho, o se soluciona ésto, o mis clientes van a dejar de pedirme s4 y s5. Sobre todo los expertos en cambiarles la rom y demás. Notes es que no hay competencia. Ojalá Sony, que desde que se dejó lo de "Ericsson" está haciendo muy buenos terminales, saque un Note. Aunque claro, si nos tiene que dejar inutilizable la cámara por hacerlo root, tampoco nos serviría de mucho :what: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|