![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He estado probando otras roms la semana pasada y al final me he vuelto al esta porque es la que más contento me tiene.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta, ahora mismo estoy con MINS y ni un solo bug o reinicio en un mes de uso con buen consumo de bateria... Saludos |
|
Aosp, no tiene hilo en este foro, hace un tiempo la probé y no me acabó de convencer. CM 11 y Slimkat dan más rendimiento y son más personalizables que Mins Rom. La duración de batería que te da Mins no la vas a tener en roms con más rendimiento. PAC 4.3 va muy bien. Slimkat no tiene fteezes ni lags. Si buscas algo que te de más rendimiento y sea estable y sin bugs te recomiendo PAC 4.3 y CM 10.2
|
|
||||
|
||||
Joder, ni color.
Para celebrarlo lo he subido a 1100Mhz, abyssplug, deadline, sin undervolt. A ver lo que dura. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Te recomiendo que pruebes varias configuraciones hasta que encuentres la que mejor te vaya. Y que al irte a dormir o cuando no lo uses lo pongas en modo avión.
|
|
Desde Google play, en ajustes elige no actualizar automáticamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Una cámara gratuita y en español que funcione bien con esta room? He instalado la Camera360 ultimate que tenía buena pinta y se suponía que estaba en español según un artículo, pero no veo la forma de cambiar el idiona.
|
|
Para volver a dejar el kernel de la ROM, es decir quitar el de zerniel (o algo así se llama) que habría que hacer, volver a instalar la ROM como si fuera una actualización? Y ya de paso, quiero quitar el pure performances, como se hace? Gracias
|
|
Para quitar el kernel con actualizar basta, pero si quieres quitar el PurePerformance creo que tendrás que instalar desde 0.
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
Ah Ok, muchas gracias!
|
|
Por cierto, es una tontería, pero acabo de descubrir como se cierran todas las aplicaciones abiertas en esta rom. Sabeis que salen en la barra lateral las que se quedan abiertas al pulsar de forma prolongada el boton home. Pues no era capaz de cerrar todas a la vez...y cuando esté abierta esa barra, se hace pellizco hacia dentro y tatatachan, se cierran todas. Me ha hecho ilusión (aunque posiblemente ya lo sabiais jeje)
Última edición por grullita Día 08/05/14 a las 17:55:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Jajaja y yo pensaba que era el unico que no lo sabia...me congratula ayudaros jeje
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Esq ahora estoy currando en manteniemto de pistas de padel y necesito el gps mucho porq cada dia es en un sitio diferente por lo que de momento kitkat lo dejo de lado hasta que arreglen mínimo ese bug
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Alguno de vosotros ha tenido reinicios de la rom de por la cara?! En esta semana ya llevo dos o tres.
edito: tengo sólo flasheada la rom. Base MG2. No tengo ni OC ni metido el zip de elpolilla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:48 (GMT +2)