|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no sé si sería posible eso que indicas. Sería que al borrar la wifi el power borre las antenas asociadas. Tendría que ver Kisler si es posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber kisler una cosa que me paso ayer,
tenia la batería baja, y me entro el powerbatery, hasta hay todo normal, lo enchufo, se carga, y quito el cargador, pues no entran las horas tranquilas...llevo la manhi 4.4.4 no se si sera por la ROM o que...... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que gesto hay que hacer exactamente para activar la pantalla con el modo bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber kisler una cosa que me paso ayer,
tenia la batería baja, y me entro el powerbatery, hasta hay todo normal, lo enchufo, se carga, y quito el cargador, pues no entran las horas tranquilas...llevo la manhi 4.4.4 no se si sera por la ROM o que...... Un saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enchufas al cargador si está en modo ahorro se pondrá normal ya que cuando se carga hace eso. Las horas tranquilas si tienes la opcion de restaurar conexiones con la pantalla encendida no te entrarán y si quitas esa opcion entarán tengas o no la pantalla encendida. Para que te entre en horas tranquilas debe pasar al menos 1 minuto ya que la comprobación de la hora se hace de minuto en minuto y no es instantaneo.
![]() Editó... Pues yo diría que si es casi instantáneo por que cuando dejo el teléfono y voy a mirar algo a los pocos segundos ya se han quitado todas las conexiones.... WiFi y datos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptando Power Battery a Android L. Os dejo una captura con el nuevo sistema de notificaciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kisler. Pero no me vale hasta que Kinder......evolucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un historico ....y hasta que kisler no me diga....a su lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Nexus 4.4.4 y no me deja cambiar el color. Que puede ser? Gracias chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|