|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego mi redmi 1s blanco junto los accesorios que pedi
![]() Recomiendo la tienda newconcept! Saludos y a trastear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que me llegue estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He hablado con el vendedor y al parecer el que me equivocaba era yo, para que veais que no soy un "malqueda", aun no entiendo como me pude confundir estaba bastante claro ppñ. Para la proxima habra que fijarse mas. Solo me queda pedie perdon a JoReb publicamente, lo siento fallo mio. La proxima investigare mejor. De todas formas gracias por ayudarme a solucionarlo
Última edición por Indi2008 Día 14/06/14 a las 21:33:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu número y cotejo con la tienda. Y si todo es como dices se solucionará.
Pero hay algo evidente, si usas el móvil (que no tarda dos meses en llegar como dices, aunque no se cuanto te ha tardado porque no siquiera sabia que lo habías comprado) no va a ser posible la sustitución. Por lo que lo más previsible es que la tienda te devuelva el precio extra que pagaste. Por eso (y supongo que no se te habrá pasado por la cabeza hacerlo) no des a confirmación de recibido y así se abre disputa y se te devuelve lo que corresponda. Mira, yo ayudo a gente que ni compra en la conjunta. Simplemente me preguntan y con la mejor de las intenciones les ayudo.. y no pido absolutamente nada al cambio. Por eso la mayoría de la gente esta satisfecha con mi forma de hacer las cosas. Y digo la mayoría pues siempre tiene que haber alguien que se queja. Veo por tus palabras que parece que no tienes nada contra mi. Me alegro. Porque, sinceramente, tus modos iniciales no desprendían eso sino más bien lo contrario. O yo entendí algo que no querías decir o expresaste mal. Esto se soluciona.. pero por favor, mantén los modos porque como te he dicho, quizás equivocadamente, me dio la impresión que tus comentarios me pongan a parir. Un saludo y quedo a la espera. Pero una cosa te pido: antes de dar a "enviar" relee lo que has escrito. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela me voy dos días y toma jeroma. Vaya educación tienen algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me falta poco, en tránsito, supongo que el Lunes lo tendré.
Aunque no he puesto código ni nada (fallo tonto mío), agradezco a Joreb que gracias a él vi la tienda New Concept y parece que todo va sobre ruedas. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me da la sensación que gasta muy rápido la batería. Os ha dado esa sensación a alguno de vosotros?
Apuntar que anoche le cambié la rom que traía y le metí la de miui.es y, aunque el tema batería parece que sigue igual, me da la impresión de que se calienta menos la parte trasera. Última edición por obijuan37 Día 15/06/14 a las 14:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado es que la batería me dura más si lo cargo con el cargador de mi anterior Samsung (0,55 A de salida) que con el que manda (1 A de salida)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!
|
||||
|
||||
|
ya he localizado el contenedor, nº 4318 ha sido recibido del costumer el 14-06-2014
a ver lo que tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se compra el RedMi 1S con NewConcept. Ahora a esperar a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui otro tambien que se compra el RedMi 1S con NewConcept.gracias al compañero joreb por su gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero pillar 2 hongmi 1s prcfrog pero me corren prisa y lo quería pedir por DHL,
¿sabéis si esta tienda declara los productos por menos de 30€ para evitar problemas en aduanas? en |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, marca precio de 15$ o así y lo pone como gift.. eso sí luego DHL te la puede clavar.. Yo te recomiendo que hagas dos ordenes separadas así si luego te pide factura de tarjeta DHL o aduanas serán menos de 150 euros y solo te cobrarán el iva. Aunque lo normal es que si te lo paran te pidan 23 euros o así.
Última edición por JoReb Día 15/06/14 a las 23:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El track se os ha ido actualizandi bien? el mio sigue el "salida internacional de origen", viene en el contenedor 4288.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no lo he recibido, pero el cartero suele pasar antes de las 14. A ver si lo trae. Ya no tengo uñas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero me da a mi que me va a costar recibirlo esta semana...Disfrutalo tu que puedes .
|